¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:59

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencias plantilla subidas manga?

30 Dec 2011, 16:50
Mensaje: #1

Sugerencias plantilla subidas manga?

A petición crearemos una sección para subir manga, pero como yo no leo manga (y por lo tanto no lo descarga) tengo preguntas sobre la plantilla. Que datos hacen falta?
- Titulo del Manga
- Autor
- Genero, Ambientación, Contenido (como en anime)
- Fansub o Scanlation? --- siempre he pensado que era scanlation, pero acabo de ver en varios foros que lo llaman fansub
- Tomos o Capítulos? ---- cual se suele usar?
- Formato: JPG, .... (que más?)
- Idioma --- no creo que si esta Castellano o Latino importa tanto en un manga como en un anime, pero aun asi, no es lo mismo.
- B/N o en Color
- Año
- Servidor
- Estado
....... que más?
30 Dec 2011, 17:07
Mensaje: #2

RE: Sugerencias plantilla subidas manga?

Lo del principio bien. Entre fansub o scanlation? La verdad es que usan ambos terminos indiferentemente. Yo uso mas scanlation, pero creo que dá igual.
Se suele usar más los capitulos, pero creo que a la hora de subir son más comodos los tomos. A ver que dice la gente.
Formatos.... Jpg, y en raros casos png.
El idioma es menos importante que en el anime, cierto. Lo cual no quiere decir que no sea importante. Una buena traducción tambien es importante que ya e visto alguna scanlation que daba asco.
En el anime me suele dar igual, pero yo añadiria autor, suelo seguir las cosas que hace algun autor en concreto.
Y ya no creo que haga falta mucho más. A ver que dice el resto.
30 Dec 2011, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2011 22:33 por KDK)
Mensaje: #3

RE: Sugerencias plantilla subidas manga?

Coincido con Kumicho en todo,pero acordaos de dividirlos en mangas y mangas hentai Malo Amor.
30 Dec 2011, 22:35
Mensaje: #4

RE: Sugerencias plantilla subidas manga?

(30 Dec 2011 22:32)KDK escribió:  Coincido con Kumicho en todo,pero acordaos de dividirlos en mangas y mangas hentai Malo Amor.
Creo que eso ya se suponía desde el principio....
31 Dec 2011, 12:33
Mensaje: #5

RE: Sugerencias plantilla subidas manga?

Como yo no soy un experto y parece que kumicho si, coincido con el,claro esta que siempre habra algun detalle que a lo mejor se le pudo escapar asi que si alguien lo sabe que se lo diga.Y no me pregunten el error que no soy un experto como dije antes Risa
02 Jan 2012, 19:07
Mensaje: #6

RE: Sugerencias plantilla subidas manga?

Ya estoy creando la seccion, pero:
Es fácil averiguar si esta en Color o ha sido Coloreado? (color = distribuido en color, coloreado = color añadido por fansub)
Importa si esta en blanco y negro, pero contiene algunas paginas en color?
02 Jan 2012, 19:16
Mensaje: #7

RE: Sugerencias plantilla subidas manga?

(02 Jan 2012 19:07)Kumicho escribió:  Ya estoy creando la seccion, pero:
Es fácil averiguar si esta en Color o ha sido Coloreado? (color = distribuido en color, coloreado = color añadido por fansub)
Importa si esta en blanco y negro, pero contiene algunas paginas en color?
Suele ser facil averiguar si es en color o coloreado si bajas las cosas directamente de la scanlation correspondiente. Quiero decir, si un scanlation se ha tomado la molestia de colorear un manga, lo normal es que se atribuya algunos meritos. En caso de bajes los manga de sitios de tipo de submanga es mucho mas dificil diferenciarlos porque a simple vista no notas la diferencia y no lo suelen indicar.

Respecto a si llevan un par de páginas en color. Eso es muy habitual, practicamente todos los mangas en blanco y negro tienen un par de paginas al principio o al final en color. No es importante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)