¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Dec 2020, 05:38
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Di Gi Charat

19 Apr 2017, 08:45
Mensaje: #11

RE: Di Gi Charat

Hola JanoBitz.DeumxMa, puedo crear el tema, pero alguien me tiene que ayudar a subir el .torrent al tracker.
19 Apr 2017, 16:30
Mensaje: #12

(19 Apr 2017 06:19)rivigo escribió:  Buenas, algún uploader que me haga el favor de publicar el tema de los 4 especiales de primavera de Di Gi Charat (Di Gi Charat Ohanami) que sacó Nanikano. Le paso por correo las capturas, la portada y el torrent.

(19 Apr 2017 08:45)rivigo escribió:  Hola JanoBitz.DeumxMa, puedo crear el tema, pero alguien me tiene que ayudar a subir el .torrent al tracker.

Te he escrito un privado.

15 Dec 2017, 02:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2017 02:20 por DEcobra11)
Mensaje: #13

Dice haber seeders pero no tira :v
nvm, después de 15 min me apareció un peer Sonrisa
15 Dec 2017, 04:39
Mensaje: #14

Les paso el enlace del mega donde está el torrent para los especiales Digi Charat Ohanami de Nanikano junto con algunas capturas de los episodios. Está dentro de un rar que no tiene extensión, así que hay que renombrar y ponerle .rar al final del archivo que descarguen. Saludos.
16 Nov 2020, 20:54
Mensaje: #15

al final alguien sabe que pasó con los especiales Ohanami? nunca se agregaron a la descarga o al torrent
22 Nov 2020, 17:42
Mensaje: #16

(15 Dec 2017 04:39)rivigo escribió:  Les paso el enlace del mega donde está el torrent para los especiales Digi Charat Ohanami de Nanikano junto con algunas capturas de los episodios. Está dentro de un rar que no tiene extensión, así que hay que renombrar y ponerle .rar al final del archivo que descarguen. Saludos.

sin animo de hacer spam, pero no había visto este mensaje.

Como en pedir no hay engaño, ¿por casualidad tendrás todavía acceso a los especiales Ohanami de Nanikano? Los he buscado bastante, pero son elusivos. Muchos saludos
23 Nov 2020, 07:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2020 07:56 por rivigo)
Mensaje: #17

(22 Nov 2020 17:42)Fantasmarojo escribió:  
(15 Dec 2017 04:39)rivigo escribió:  Les paso el enlace del mega donde está el torrent para los especiales Digi Charat Ohanami de Nanikano junto con algunas capturas de los episodios. Está dentro de un rar que no tiene extensión, así que hay que renombrar y ponerle .rar al final del archivo que descarguen. Saludos.

sin animo de hacer spam, pero no había visto este mensaje.

Como en pedir no hay engaño, ¿por casualidad tendrás todavía acceso a los especiales Ohanami de Nanikano? Los he buscado bastante, pero son elusivos. Muchos saludos

Sí los tengo amigo, ¿cómo te paso el enlace del torrent? O mejor te paso enlace de mega con los 4 especiales, están en un rar. https://mega.nz/file/B95EiSYb#cOU1ZbHnfc...1wrMVcVQsM
23 Nov 2020, 22:57
Mensaje: #18

(23 Nov 2020 07:37)rivigo escribió:  Sí los tengo amigo, ¿cómo te paso el enlace del torrent? O mejor te paso enlace de mega con los 4 especiales, están en un rar. https://mega.nz/file/B95EiSYb#cOU1ZbHnfc...1wrMVcVQsM

Pude descargar el archivo desde mega sin problemas. Muchísimas gracias, cuando tenga más tiempo creo que podría entrar a la sección de tutoriales para poder subirlos al servidor y que queden de acceso rápido para todos.

Nanikano hizo un gran trabajo con esta serie y es una lastima que el material haya estado disperso. De nuevo, muchas gracias Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)