¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 02:04

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

06 Dec 2012, 21:53
Mensaje: #11

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Mas que crear seria convertir Shonens como Naruto, One Piece y bleach en Seinen lo mas gore y oscuro posible
06 Dec 2012, 22:41
Mensaje: #12

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Yo posiblemente algo sobrenatural y con misterio.
07 Dec 2012, 00:30
Mensaje: #13

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

mmmm una combinacion de gantz , berserker y elfen lied... ahor aque lo pienso todas son gore muajajaja una gore con historia oscura
07 Dec 2012, 16:21
Mensaje: #14

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Mi genero predilecto es fantasía, así que supongo que haría algún anime ambientado en un mundo fantástico.
También me molaría que fuera la historia de un malo, pero no el típico malo que la caga con tonterías absurdas, un malo de verdad cabrón. Que rapte a la chica de turno para negociar y que le corte las manos y los pies para que no se escape (a ver como habré la puerta y sale corriendo con los muñones).
07 Dec 2012, 20:31
Mensaje: #15

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Shonen. De los infinitos. Algo con una historia acojonante, que durase, y que tuviera el mínino relleno posible.

Claro que... Si despertase más imaginación, estaría bien crear un seynen. Una trama que revelase datos cruciales con el tiempo y que fuera dejando, poco a poco, patidifusos a los telespectadores. Cosas que estaba claro cómo iban ser, y no, al final son de la otra manera. Me encantan las sorpresas inesperadas. xD
07 Dec 2012, 21:33
Mensaje: #16

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

(06 Dec 2012)GutsHell escribió:  A mi, me gustaría hacer un Seinen larguísimo sin relleno ,un hentai pero uno que sea inolvidable ,Haría también un shönen con alto contenido sexual y shönen de comedia.
Los shonen no creo que deban de tener contenido sexual, pero tu ponlo, aunque recuerda que los shonen son para todos los públicos xDDD
09 Dec 2012, 21:06
Mensaje: #17

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

(07 Dec 2012)David91 escribió:  Shonen. De los infinitos. Algo con una historia acojonante, que durase, y que tuviera el mínino relleno posible.

Claro que... Si despertase más imaginación, estaría bien crear un seynen. Una trama que revelase datos cruciales con el tiempo y que fuera dejando, poco a poco, patidifusos a los telespectadores. Cosas que estaba claro cómo iban ser, y no, al final son de la otra manera. Me encantan las sorpresas inesperadas. xD

Shonen "largo" y "sin relleno" es casi una contradicción. xD El relleno es necesario para mantener la expectación y dar tiempo al mangaka. La gente no sabe tomarse las cosas con calma y encima arremete contra la ventaja que para algunos supone en cierto modo tener algo para ver mientras se espera.
En cuanto a la forma de desarrollar las cosas, no hace mucho vi UN-GO y me gustó como se descubría el pastel poco a poco. Las series de misterio suelen tener tramas mucho más deliciosamente enrevesadas, si no no hay más ver HYOUKA, una verdadera obra de arte.
11 Dec 2012, 10:27
Mensaje: #18

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Interesting...

(David91 corriendo a buscar información sobre UN-GO y HYOUKA)

xD
17 Dec 2012, 22:15
Mensaje: #19

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

(06 Dec 2012)Amolife escribió:  
(06 Dec 2012)AirTV escribió:  Yo haría el anime más triste ever xD

¡Ten cuidado, eso pensaron los guionistas de Saikano y se les fue de las manos! Irónicamente para que un anime sea lo más triste posible tiene que tener alegrías en medio para hacer de contraste xD

coincido si fuera solo tristeza , serie muy deprimente.LlorandoLlorandoEnfermoEnfermo

uhmmmmmmmmm si tuviera que elegir un genero seria :

Hentai..... Hentai.....Hentai.....Hentai.....Hentai.....Hentai.....Hentai.....LocoMaloMaloMalo
27 Dec 2012, 12:49
Mensaje: #20

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Seinen sin lugar a dudas: el uso de los colores oscuros, las tramas profundas del subconsciente humano, el trato de temas tabús con naturalidad... Todos esos elementos son perfectos para crear obras magistrales.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)