¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

27 Dec 2012, 13:43
Mensaje: #21

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

(17 Dec 2012 22:15)lamm87 escribió:  
(06 Dec 2012 13:18)Amolife escribió:  
(06 Dec 2012 12:59)AirTV escribió:  Yo haría el anime más triste ever xD

¡Ten cuidado, eso pensaron los guionistas de Saikano y se les fue de las manos! Irónicamente para que un anime sea lo más triste posible tiene que tener alegrías en medio para hacer de contraste xD

coincido si fuera solo tristeza , serie muy deprimente.LlorandoLlorandoEnfermoEnfermo

uhmmmmmmmmm si tuviera que elegir un genero seria :

Hentai..... Hentai.....Hentai.....Hentai.....Hentai.....Hentai.....Hentai.....LocoMaloMaloMalo

¡Jajajaja! Pareces el nuevo Soulhunter XD

Si tuviera en mis manos hacer un anime desde el principio, definitivamente haría un seinen, con una mezcla de terror y una trama psicológicamente intrigante...

Saludos Guay
28 Dec 2012, 03:13
Mensaje: #22

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Sin lugar a dudas , investigacion / emocion / lo mismo que me hizo sentir Death Note para verla 2 veces seguidas (es el unico anime con el que lo he hecho).
02 Jan 2013, 12:20
Mensaje: #23

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Yo un thriller en condiciones, que tuviera todo en su justta medida. Miedo, sarcasmo, algun chiste, asesinatos, un trasfondo con el que pudiera dar una vuelta dee tuerca a la historia pincipal.....
02 Jan 2013, 20:53
Mensaje: #24

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

y seguro que todos meteríais relleno Sonrisa
06 Jan 2013, 18:31
Mensaje: #25

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

He leido absolutamente todos los post hasta el anterior y me llamaron la atención un par de cosas:
- nadie habla de acción o aventura...
- nadie habla de ecchi...

Si fuese necesario escoger hacer unicamente UNO... haría uno divertido, con algo de acción, tonos moderados de ecchi pero por momentos emocionante.
En cuanto a su longitud... no buscaría eternizarla, pues seguro llegaría a cansar tanto al publico como al creador.

En caso la elección pueda ser variada, intentaría hacer una de cada una... incluida un hentai.
Creo que puedo hacer algo interesante para sacar lagrimas también con un anime.
Lo único que no haría, es un gore de mal gusto. De hacerlo, sería similar a Claymore o Elfen Lied. Nada de sangre y tripas por todos lados, sin un tema de fondo y buenos personajes.

Hace un tiempo atrás se me ocurrió hacer un escrito de zombies, con orientación manga. Mi idea sin embargo, era algo diferente pues la tomaría desde el punto de vista del zombie.
Algo divertido y con mucho humor negro.
06 Jan 2013, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 21:31 por KPN)
Mensaje: #26

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

El genero acción esta en la mayoría de los casos implícito en otros géneros.
La aventura en parte también como puede ser el de fantasía.
Y ecchi, pues basarte una serie solo en el ecchi, aunque divertido de ver, quizás no es tan gratificante y siempre puedes añadirlo en un genero más predilecto.

En mi caso, mi genero favorito es Fantasía. En ella incluiría aventura y acción, y porque no algo de ecchi (pero no mucho que se pierde el trasfondo).

Pensandolo bien, si estuviera en mis manos me molaría hacer una adaptación del silmarillion en formato de ovas ya que no es tan uniforme como para hacer una serie.
07 Jan 2013, 22:38
Mensaje: #27

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

(06 Jan 2013 18:31)Luisppk escribió:  Hace un tiempo atrás se me ocurrió hacer un escrito de zombies, con orientación manga. Mi idea sin embargo, era algo diferente pues la tomaría desde el punto de vista del zombie.
Algo divertido y con mucho humor negro.

Hay una película sobre el punto de vista de un zombie.... XD
Risa
08 Jan 2013, 04:18
Mensaje: #28

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

(07 Jan 2013 22:38)akire escribió:  
(06 Jan 2013 18:31)Luisppk escribió:  Hace un tiempo atrás se me ocurrió hacer un escrito de zombies, con orientación manga. Mi idea sin embargo, era algo diferente pues la tomaría desde el punto de vista del zombie.
Algo divertido y con mucho humor negro.

Hay una película sobre el punto de vista de un zombie.... XD
Risa

¿En serio? Halo

¿Podrías decirme cual es? ¡Quiero verla de inmediato!
08 Jan 2013, 10:42
Mensaje: #29

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

A ser posible no. No os alejéis tanto del tema. D;
11 Jan 2013, 20:46
Mensaje: #30

RE: Si tuvieses que crear un anime, ¿que género elegirias?

Yo no voy a decir que sea mi genero favorito, mas bien lo por la escased. Yo elegiría un seinen de ciencia ficción tipo Planetes que me encantó abordando temas de la ciencia ficción que tanto me han gustado en libros como La Fundación, Cita con Rama, Neuromance, El fin de la infancia o Cronicas Marcianas. Me encantaría que se abordaran no digo los libros sino la esencia de estos en series para mas adultos y que no fueran muy largas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)