¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:45

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería de ThreeDog [abandonada]

24 Sep 2012, 20:23
Mensaje: #51

RE: Galería de pacodosean

Paco, respecto a tu nueva firma, hubiese quedado mejor si le hubiese aplicado el mismo efecto de la imagen de rayado negro irregular a la fuente. O:
24 Sep 2012, 20:25
Mensaje: #52

RE: Galería de pacodosean

(24 Sep 2012)DeadWitness escribió:  Paco, respecto a tu nueva firma, hubiese quedado mejor si le hubiese aplicado el mismo efecto de la imagen de rayado negro irregular a la fuente. O:

Lo intenté, creeme, está mejor así xD
24 Sep 2012, 20:43
Mensaje: #53

RE: Galería de pacodosean

Pues vale. xD Tampoco es que haya mucho que criticar.
24 Sep 2012, 20:53
Mensaje: #54

RE: Galería de pacodosean

(24 Sep 2012)DeadWitness escribió:  Pues vale. xD Tampoco es que haya mucho que criticar.

No, si es que si lo hacía casi ni se leía el nick. De hecho intenté con muchas fuentes y colores antes de elegir este, que por cierto no me convence. Pero la firma en sí no me parece mala, al menos dentro de mis posibilidades. (Ahora es cuando alguien viene y me dice que es una mierda xD)
24 Sep 2012, 22:12
Mensaje: #55

RE: Galería de pacodosean

Me gusto esa sangre, que se me olvido comentar antes en el otro tema, y te quedo chapo esas pinceladas que le diste Risa.- A decir verdad se nota que está currada Sonrisa
24 Sep 2012, 22:16
Mensaje: #56

RE: Galería de pacodosean

Te quedo chula la firma Paco, y sobre la fuente se te da mucho mejor que a mi, es algo que me jode mucho, cuando termino una firma me como la cabeza con lo de las fuentes. xD

Me gusta la fuente. Lo del render que te queda los bordes de sierra deberías probar desactivando capa por capa a ver si el efecto de sierra es por algún filtro o alguna otra cosa que le apliques al render.
24 Sep 2012, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 22:31 por ThreeDog)
Mensaje: #57

RE: Galería de pacodosean

(24 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Te quedo chula la firma Paco, y sobre la fuente se te da mucho mejor que a mi, es algo que me jode mucho, cuando termino una firma me como la cabeza con lo de las fuentes. xD

Me gusta la fuente. Lo del render que te queda los bordes de sierra deberías probar desactivando capa por capa a ver si el efecto de sierra es por algún filtro o alguna otra cosa que le apliques al render.

Pues ha funcionado, es por un filtro de ruído, pero sin él la firma no queda ni la mitad de bien. Confundido
24 Sep 2012, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 22:34 por SeraphineX)
Mensaje: #58

RE: Galería de pacodosean

Siempre puedes aplicar el filtro y después borrar con la goma los bordes, aunque es un trabajo jodido y aburrido. xD
24 Sep 2012, 22:38
Mensaje: #59

RE: Galería de pacodosean

(24 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Siempre puedes aplicar el filtro y después borrar con la goma los bordes, aunque es un trabajo jodido y aburrido. xD

No se me había ocurrido, pero menudo trabajillo.... Mañana, si me siento con fuerzas xD
28 Sep 2012, 22:51
Mensaje: #60

RE: Galería de pacodosean

Perdona pero vaya trabajazos paco, ¡me encantan las firmas que haces!
Sobretodo las que tienen tonos azules...son muy agradables de ver Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)