¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería de ThreeDog [abandonada]

11 Oct 2012, 22:49
Mensaje: #71

RE: Galería de pacodosean

(11 Oct 2012)TrenS escribió:  
(11 Oct 2012)pacodosean escribió:  Curiosamente, muy curiosamente, hoy me sentí con ganas de trabajar algo de esto, pero no pude hacer nada. El primer pedido era de mi hermano, pero no me dio el render y estuvo todo el día fuera. El segundo era de TrenS, pero tan pronto me puse a trabajar me dí cuenta de que el render era una mierda xD Esos bordes blancos se notan demasiado, busca algo mejor anda Guiño Y el tercero y último es el de rapsodia, pero aún tengo que pedirle a alguien que me renderice esas dos imágenes >__> Nada, que al final no hago nada. Fruncir

Lo siento por el render... Es mío.
megasuper epic facepalm!!! YAO tremendo!
11 Oct 2012, 23:12
Mensaje: #72

RE: Galería de pacodosean

Fuck TrenS, si lo se hubiera sido más suave xD El caso es que de todos modos es algo complicado trabajar con el. Si aún conservas el PSD puedes tratar de arreglarlo. Vaya metedura de pata....
11 Oct 2012, 23:30
Mensaje: #73

RE: Galería de pacodosean

(11 Oct 2012)pacodosean escribió:  Fuck TrenS, si lo se hubiera sido más suave xD El caso es que de todos modos es algo complicado trabajar con el. Si aún conservas el PSD puedes tratar de arreglarlo. Vaya metedura de pata....

Tranquilo, lo hice en muy poco tiempo. Y como era una imagen muy larga... Pues siempre me dejo algo. xDD
13 Oct 2012, 23:41
Mensaje: #74

RE: Galería de pacodosean

Actualizada con un pedido (uno menos Ohnoes).
13 Oct 2012, 23:44
Mensaje: #75

RE: Galería de pacodosean

A mi me gustaria un dibujo de Zangetsu de esos tan chulos que haces Pacodosean... Pon un precio!! Si me gusta lo suficiente te doy un FFVII original!!!!
13 Oct 2012, 23:45
Mensaje: #76

RE: Galería de pacodosean

(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  A mi me gustaria un dibujo de Zangetsu de esos tan chulos que haces Pacodosean... Pon un precio!! Si me gusta lo suficiente te doy un FFVII original!!!!

Lo dices como si te sobrarán xD Dios, hace mucho que no dibujo, pero bueno, intentaré buscar mi material xD En realidad un amigo me pidió hace un tiempo un Panther Lili y como el tonto acepté, pero me da pereza buscar las cosas.
13 Oct 2012, 23:51
Mensaje: #77

RE: Galería de pacodosean

Realmente me sobra uno xDDD Y estoy seguro que sera tuyo antes o despues, creo que apreciaras ese juego como tiene que ser!! No esta en muy buen estado ya que lo compre en una tienda de segunda mano xD
13 Oct 2012, 23:59
Mensaje: #78

RE: Galería de pacodosean

(13 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Realmente me sobra uno xDDD Y estoy seguro que sera tuyo antes o despues, creo que apreciaras ese juego como tiene que ser!! No esta en muy buen estado ya que lo compre en una tienda de segunda mano xD

En realidad tengo pensado jugarlo en breve, que me lo bajé hace unas semanas, pero estaba con el kingdom hearts, ahora que lo he acabado tal vez meta el FF en la PSP xD
14 Oct 2012, 23:36
Mensaje: #79

RE: Galería de pacodosean

Actualizado de nuevo.
30 Oct 2012, 18:13
Mensaje: #80

RE: Galería de pacodosean

Galería actualizada, de nuevo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)