¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 03:10

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con Shakugan no Shana

15 Jan 2012, 23:23
Mensaje: #11

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

(02 Jan 2012 01:34)deimos escribió:  ah ok, por cierto que no te gusto de su traduccion? simple curiosidad, yo vi la mitad de la primer temporada hace ya muchos años me gusto pero nunca la acabe, despues lei que le bajaron a la accion y que se lleno de cliches romanticos la segunda temporada, asi que ya nunca la termine, pero me quede con las ganas, en general no le pongo atencion a los fansubs o por lo menos no lo hacia, solo me fijaba en que pudiera ver el anime en el xbox, ya que me quede sin compu "decente" de enero del año pasado hasta septiembre, y usaba una netbook para bajar el anime, pero si me llegue a topar un par de veces con traducciones pesimas donde se notaba que hacian traduccines literales del ingles, asi que ultimamente trato de buscar las mejores verciones en cuantro a traduccion, por lo cual mi duda es, a que se le considera buena traduccion?
Veo que olvidé de responderte:
Twin dragons escribió:Como también los indicios que indican que Bal Masqué está planeando un ataque a gran escala sobre Outlaw
no es lo que yo llamo una buena traducción. Cuando llegas a casa, normalmente tampoco dices: "Ya Volví."

No soy el mas exigente cuando hablamos de traducciones. No me importa que faltan unos cuantos diacríticos. No aguanto las traducciones sin sentido. Tampoco me gusta mucho notar que han traducido desde el Ingles, pero es aceptable (mientras no sea literal).

Bajé las 22 versiones, pero aun no he tenido tiempo para comparar los.
18 Jan 2012, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2012 00:09 por Kumicho)
Mensaje: #12

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Ahora mismo los estoy comparando. Los primeros que descarté fueron: ASF, DCnF, DFNF, EroS, Erotic Subs, FS, GNF, HanF, HKBSubs, HNF, HnoF, JCF, KF, Oanf, RealidaD, RKB, TDnF, ToF, WZF ya sea por una calidad de imagen muy baja o por una traducción deficiente.

Quedan ordenadas por calidad de imagen, empezando por el mejor: 27NF, SnF, AkaYF, EroGX
Todos excepto AkaYF tienen softsubs. En el caso de EroGX es una suerte, porque tiene una letra blanca con borde rojo de 50pt! AkaYF es hardsubbed: una fuente que se puede leer facilmente, letra blanca con borde burdeos.

Aun tengo que terminar de comparar la calidad de las traducciones.
19 Jan 2012, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2012 00:08 por Kumicho)
Mensaje: #13

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Ordenadas por calidad de traducción: 27 no Fansub, Akai Yoru Fansub, Supremo No Fansub, Ero-GX.
Por lo tanto me quedo con la Shakugan no Shana III (Final) de 27 no Fansub.
20 Jan 2012, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 19:02 por wakka)
Mensaje: #14

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

llego un poco tarde pero por si acaso MuecaU
1ª temporada de anime rakuen & nanikano
2ª temporada de athena no seinto (que yo sepa... no hay mas remedio MuecaU)
3ª temporada, pues yo la veia de rkb, pero la de 27 no fansub esta bastante bien, aunque no me gusta que dejen flame hazes asi sin mas, sera la costumbre de verlo traducido supongo xD
20 Jan 2012, 20:44
Mensaje: #15

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Has comparado la primera temporada con Nou no Shonsou?
20 Jan 2012, 20:53
Mensaje: #16

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

(20 Jan 2012 20:44)Kumicho escribió:  Has comparado la primera temporada con Nou no Shonsou?
se puede decir que si, he visto las capturas del post de descarga que hay aqui y la traduccion la prefiero de rakuen xD
20 Jan 2012, 21:17
Mensaje: #17

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

La versión de Nanikano Fansub con Anime Rakuen tiene la decimación mal hecha y por lo tanto queda descartada. Ademas de eso, tiene muchos menos detalles que la versión de Nou no Sonshou.
07 Feb 2012, 17:34
Mensaje: #18

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

Hola alguien podría resubir los capitulos 11 y 21 de la 1 temporada de shakugan no shana de no nou fansub, son los unicos que estan caidos y me gusta´ra tenerlos todos de un mismo fansub, Gracias de antemano
07 Feb 2012, 17:38
Mensaje: #19

RE: Ayuda con Shakugan no Shana

(07 Feb 2012 17:34)Saber Arthuria escribió:  Hola alguien podría resubir los capitulos 11 y 21 de la 1 temporada de shakugan no shana de no nou fansub, son los unicos que estan caidos y me gusta´ra tenerlos todos de un mismo fansub, Gracias de antemano

Postealo en el tema del anime en cuestión para que lo suba su uploader. Lo haría yo, pero estoy atendiendo otro pedido de resubida, lo siento xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)