¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:25

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist: Brotherhood?

31 Dec 2011, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 22:58 por ThreeDog)
Mensaje: #1

¿FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist: Brotherhood?

Para mí FullMetal Alchemist pero por lo que he visto de Brotherhood me parece que podría cambiar de idea,sobre todo porque Brotherhood sigue el manga! Risa Risa Risa Risa
31 Dec 2011, 13:14
Mensaje: #2

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal ALchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(31 Dec 2011 12:46)KDK escribió:  Para mí FullMetal Alchemist pero por lo que he visto de Brotherhood me parece que podría cambiar de idea,sobre todo porque Brotherhood sigue el manga! Risa Risa Risa Risa
Casi te puedo asegurar que cambiarás de idea. Shintetsu es superior a la primera en todo: historia, calidad de imagen, lo único que le faltaba para ser perfecta es estar doblada. Eso seria lo mejor.
31 Dec 2011, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 13:59 por KDK)
Mensaje: #3

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal ALchemist Shintetsu (o Brotherhood)

Tienes razón pacodosean, solo le falta a shintestsu o brotherhood que esté doblada!! Risa
31 Dec 2011, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2011 13:43 por Budu)
Mensaje: #4

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal ALchemist Shintetsu (o Brotherhood)

Pues son parecidas pero muy diferentes. Una maneja más trama (FullMetal Alchemist) y otra maneja más acción (FullMetal Alchemist: Brotherhood) para mi hambas son buenas pero me gusto más la primera en especial por el asunto con el homonculo de la mamá de los Elric y como lo acaban.
31 Dec 2011, 13:58
Mensaje: #5

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal ALchemist Shintetsu (o Brotherhood)

Ya pero a mi me emocionaron las buenas voces que tenía FullMetal Alchemist Risa y shintetsu y no la vi me da pereza y tambien porque la historia real sea la del manga que asco para que hacen una cara buena y una mala leche que hagan todo igual Risa
01 Jan 2012, 01:15
Mensaje: #6

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal ALchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(31 Dec 2011 13:42)Budu escribió:  Pues son parecidas pero muy diferentes. Una maneja más trama (FullMetal Alchemist) y otra maneja más acción (FullMetal Alchemist: Brotherhood) para mi hambas son buenas pero me gusto más la primera en especial por el asunto con el homonculo de la mamá de los Elric y como lo acaban.

Yo no estoy nada de acuerdo, aunque shintetsu tenga mas accion pienso que tambien tiene mas trama que Full Metal Alchemist
26 Jun 2012, 08:48
Mensaje: #7

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

Que fansub me recomendáis para ver FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood) ? Gracias Mueca
26 Jun 2012, 09:04
Mensaje: #8

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

Brotherhood de calle, me encantó, mucho más que la primera Sonrisa

(26 Jun 2012 08:48)Zangetsu escribió:  Que fansub me recomendáis para ver FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood) ? Gracias Mueca

Tensa, mírala de BackBeard sin duda, y la están rehaciendo en BD por si no tienes prisa. Sea como sea mírate esa serie porque es de lo mejor que hay.

Un saludo.
26 Jun 2012, 09:05
Mensaje: #9

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(26 Jun 2012 08:48)Zangetsu escribió:  Que fansub me recomendáis para ver FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood) ? Gracias Mueca

Backbeard, pero espera a que terminen xD
26 Jun 2012, 09:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 09:06 por Zangetsu)
Mensaje: #10

RE: FullMetal Alchemist o FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood)

(26 Jun 2012 09:04)lightningKDJ escribió:  Brotherhood de calle, me encantó, mucho más que la primera Sonrisa

(26 Jun 2012 08:48)Zangetsu escribió:  Que fansub me recomendáis para ver FullMetal Alchemist Shintetsu (o Brotherhood) ? Gracias Mueca

Tensa, mírala de BackBeard sin duda, y la están rehaciendo en BD por si no tienes prisa. Sea como sea mírate esa serie porque es de lo mejor que hay.

Un saludo.

Muy bien, me esperaré Sonrisa. FMA me encanto, seguro que esta no me defrauda Risa. Pueden tardar años no? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)