¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Dec 2019, 09:53
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Taikan kyunyou shugi (hinata)

22 Dec 2012, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2015 21:17 por brunner77)
Mensaje: #1

Taikan kyunyou shugi (hinata)

Completo Taikan kyunyou shugi (hinata)

Autor: Naruho
Scanlation: Biblioteca Hentai
Ambientación: Fantasía
Contenido: Violación
Censura: Censurado
1
2011
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Samui y hinata seran violadas por los hermanos kinkaku y ginkaku despues de perder la batalla !!

censura leve Loco
Link reparado !! Gracias Sonrisa
25 Dec 2012, 14:57
Mensaje: #2

RE: Taikan kyunyou shugi (hinata)

lectó online http://manga.unionfansub.com/manga.php?m=209
27 Dec 2012, 02:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2013 13:47 por AleKSieL)
Mensaje: #3

Gracias por estas cosicas
spoiler:
Mostrar
[Imagen: 1DReP]
27 Dec 2012, 03:11
Mensaje: #4

(27 Dec 2012 02:26)KDK escribió:  Gracias por estas cosicas
spoiler:
Mostrar

"Comenzaré un proyecto desde cero"... Menuda faena, ya me veo mil y 1 falta de ortografía. xD
27 Dec 2012, 05:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2013 13:47 por AleKSieL)
Mensaje: #5

spoiler:
Mostrar

JAJAJAJA ESO LO HICE RAPIDO!! te refieres ala publicidad o ala foto ecchi Loco oh a los 2 ???

(27 Dec 2012 03:11)TrenS escribió:  
spoiler:
Mostrar

"Comenzaré un proyecto desde cero"... Menuda faena, ya me veo mil y 1 falta de ortografía. xD

jajajaja si facil que si !!! Risa antes de publicar algo lo leere bien para que no critique CSM si te digo a ti trens ajjaajajaja
no mentira gracias por joder y comentar eso motiva +++Ohnoes
28 Dec 2012, 01:25
Mensaje: #6

lol Es que en esa imagen de... Leefa, hay un huevo de faltas de ortografía, no es por joder, pero... xD
28 Dec 2012, 01:43
Mensaje: #7

(28 Dec 2012 01:25)TrenS escribió:  lol Es que en esa imagen de... Leefa, hay un huevo de faltas de ortografía, no es por joder, pero... xD

no se a que te refieres con un huevo de ortografias yo solo veo 2 si te refieres a los acentos cuando se escribe con mayuscula no van , si te refieres
a las comas o puntos eso es otra cosa!
o si te refieres al contexto de la palabra o a la expresion te doy la razon !! pero recuerda tu eres de españa aya se habla castellano, aqui en latinoamerica se habla español la expresion y uso de la palabra es diferente! gracias
28 Dec 2012, 01:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 01:57 por TrenS)
Mensaje: #8

(28 Dec 2012 01:43)pockemoncrew escribió:  
(28 Dec 2012 01:25)TrenS escribió:  lol Es que en esa imagen de... Leefa, hay un huevo de faltas de ortografía, no es por joder, pero... xD

no se a que te refieres con un huevo de ortografias yo solo veo 2 si te refieres a los acentos cuando se escribe con mayuscula no van , si te refieres
o si te refieres al contexto de la palabra o a la expresion te doy la razon !! pero recuerda tu eres de españa aya se habla castellano, aqui en latinoamerica se habla español la expresion y uso de la palabra es diferente! gracias

No me refiero a las expresiones. Y eso que se escribe con mayúsculas no llevan acento eso es mentira, eso es una leyenda urbana, porque las máquinas antiguas de escribir no se podía poner acentos porque no cabía y por culpa de eso mucha gente cuando escribe con mayúsculas no pone acentos. :/

¡CON MAYÚSCULAS SIEMPRE SE PONE ACENTOS!
28 Dec 2012, 02:05
Mensaje: #9

(28 Dec 2012 01:55)TrenS escribió:  
(28 Dec 2012 01:43)pockemoncrew escribió:  

No me refiero a las expresiones. Y eso que se escribe con mayúsculas no llevan acento eso es mentira, eso es una leyenda urbana, porque las máquinas antiguas de escribir no se podía poner acentos porque no cabía y por culpa de eso mucha gente cuando escribe con mayúsculas no pone acentos. :/

¡CON MAYÚSCULAS SIEMPRE SE PONE ACENTOS!
eso es verdad Sonrisa
28 Dec 2012, 02:05
Mensaje: #10

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)