¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:18

Hola!

27 Dec 2012, 02:19
Mensaje: #11

RE: Hola!

Bienvenido!

El problema puede que sea que para poder descargar del tracker privado de UF, tienes que seedear algo.

Te dejo informacion sobre el tracker privado y unas guias muy chulas:

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como abrir los puertos
5> Como seedear(a partir del paso 2)
6> Compartir lo que ya tenemos por torrent.

A pasarlo bien! Mueca
27 Dec 2012, 04:32
Mensaje: #12

RE: Hola!

Bienvenido a UF !!!! Comparte y descarga muchoasi seras mas feliz
27 Dec 2012, 12:07
Mensaje: #13

RE: Hola!

(27 Dec 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenido!

El problema puede que sea que para poder descargar del tracker privado de UF, tienes que seedear algo.

Te dejo informacion sobre el tracker privado y unas guias muy chulas:

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como abrir los puertos
5> Como seedear(a partir del paso 2)
6> Compartir lo que ya tenemos por torrent.

A pasarlo bien! Mueca

Hola, gracias por los tutoriales!

Pero tengo una duda más que esencial y que me limita mucho la comprensión de los temas... Qué es un tracker? XD
27 Dec 2012, 13:23
Mensaje: #14

RE: Hola!

(27 Dec 2012)NeroHunter escribió:  Hola, gracias por los tutoriales!

Pero tengo una duda más que esencial y que me limita mucho la comprensión de los temas... Qué es un tracker? XD

Un Tracker es el lugar en la red donde están almacenados los .torrent, sirve de enlace entre quien tiene el archivo completo y quien quiere descargarlo. Los hay públicos, si cualquiera puede acceder a él y subir lo que quiera, y privados como el nuestro. Cada tracker funciona independientemente de los demás, por eso estar compartiendo un anime en cualquier otro tracker no sirve para estar compartiendolo en este. Es algo más complejo que esto pero te puede servir para hacerte una idea xD. Más información aquí, Tracker (Wikipedia)
28 Dec 2012, 23:32
Mensaje: #15

RE: Hola!

(27 Dec 2012)Amolife escribió:  
(27 Dec 2012)NeroHunter escribió:  Hola, gracias por los tutoriales!

Pero tengo una duda más que esencial y que me limita mucho la comprensión de los temas... Qué es un tracker? XD

Un Tracker es el lugar en la red donde están almacenados los .torrent, sirve de enlace entre quien tiene el archivo completo y quien quiere descargarlo. Los hay públicos, si cualquiera puede acceder a él y subir lo que quiera, y privados como el nuestro. Cada tracker funciona independientemente de los demás, por eso estar compartiendo un anime en cualquier otro tracker no sirve para estar compartiendolo en este. Es algo más complejo que esto pero te puede servir para hacerte una idea xD. Más información aquí, Tracker (Wikipedia)

Vale, la esencia lo he entendido, es como una dirección que enlaza al uploader o persona que alberga el archivo buscado con el que lo solicita.

Gracias por la info Guiño
29 Dec 2012, 21:33
Mensaje: #16

RE: Hola!

Bienvenido compa!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)