¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 07:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

27 Dec 2012, 14:24
Mensaje: #11

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

Eso es lo que podria llamarse un anime de los antiguos, donde se pasaban por el forro el tema de la censura... no como ahora XD
27 Dec 2012, 15:42
Mensaje: #12

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

Uf Genocyber, me la vi ayer, la tenia descargada, para ser un clásico menuda cantidad de vísceras tan bien definidas, y eso que ahora puedes ver hasta la bilis y algún testículo y todo si le cuadra al dibujante xD, entre las de Gutshell me quedo con mi Elfen Lied y Basilisk, Akira uf... muy buena por cierto. Y voy a poner a descargar ahora Monster y Blood-C (solo los dos últimos capítulos en serio?), jaja.
27 Dec 2012, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2012 15:44 por Khaas)
Mensaje: #13

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

Monster yo no recuerdo si era mucho gore.. tiene mas psicologia.
27 Dec 2012, 15:59
Mensaje: #14

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

(27 Dec 2012)Khaas escribió:  Eso es lo que podria llamarse un anime de los antiguos, donde se pasaban por el forro el tema de la censura... no como ahora XD

Son OVAs, así que es normal que salieran sin censura. Los animes que salen actualmente en OVAs también salen sin censura.
27 Dec 2012, 17:07
Mensaje: #15

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

Alita ángel de combate tiene algo de gore si no te la has visto te la recomiendo
27 Dec 2012, 19:04
Mensaje: #16

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

Kurozuka también tiene mucho gore.
28 Dec 2012, 10:48
Mensaje: #17

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

(27 Dec 2012)Ivángel escribió:  Uf Genocyber, me la vi ayer, la tenia descargada, para ser un clásico menuda cantidad de vísceras tan bien definidas, y eso que ahora puedes ver hasta la bilis y algún testículo y todo si le cuadra al dibujante xD, entre las de Gutshell me quedo con mi Elfen Lied y Basilisk, Akira uf... muy buena por cierto. Y voy a poner a descargar ahora Monster y Blood-C (solo los dos últimos capítulos en serio?), jaja.

Monster no tiene apenas gore, es más una serie de impacto psicológico aunque es buenísima (100% recomendada), si te gusta el autor te recomiendo leerte también en formato manga 20th Century Boys.

DarAR92 escribió:Kurozuka también tiene mucho gore.

Sí, tiene mucho gore, aunque la serie en si no hay por donde cogerla... Del argumento cogea demasiado y terminado siendo una paja mental de cuidado XD
28 Dec 2012, 14:55
Mensaje: #18

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

(28 Dec 2012)NeroHunter escribió:  
DarAR92 escribió:Kurozuka también tiene mucho gore.

Sí, tiene mucho gore, aunque la serie en si no hay por donde cogerla... Del argumento cogea demasiado y terminado siendo una paja mental de cuidado XD

Leete el manga, es una pasada. El anime... yo hago como quien que no existe xD
28 Dec 2012, 23:35
Mensaje: #19

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

(28 Dec 2012)pacodosean escribió:  Leete el manga, es una pasada. El anime... yo hago como quien que no existe xD

Oído cocina, debe ser como el caso de Tsukihime, la novela gráfica fue una pasada pero el anime es tan horrible que todos los que conocemos su existencia la negamos XDDDDD
29 Dec 2012, 02:12
Mensaje: #20

RE: ¿Qué serie (anime, manga) me recomendáis, pero que tenga contenido gore?

Violence Jack, especialmente la segunda parte Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)