¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 23:32

Necesito ayuda con el tema de desviar un torrent

26 Dec 2012, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2012 19:40 por Ivángel)
Mensaje: #1

Necesito ayuda con el tema de desviar un torrent

Hola, tengo un disco duro externo de 500gb, actualmente estoy sirviendo algunos animes pero me parece poco y ya el disco duro de mi pc no da para más y me es imposible desinstalar programas ya que son importantes (he desinstalado hasta el Adobe Photoshop para tener espacio). Quiero pasar esas series al disco duro, de hecho ya tengo una copia de ellas en él, pero el caso es que cada vez que sigo los pasos para compartir cada serie no puedo, detengo el torrent a compartir, muevo el archivo .torrent a la carpeta del anime, voy a configuación avanzada y añado el nuevo destino al .torrent, y al darle a forzar comprobación, nada. ¿Alguna idea de qué puede ser? gracias!
26 Dec 2012, 22:08
Mensaje: #2

RE: Necesito ayuda con el tema de desviar un torrent

Prueba a borrar el torrent del utorrent (Botón derecho/Eliminar > Sólo Torrent) y volverlo a añadir manualmente seleccionando la nueva carpeta
26 Dec 2012, 22:13
Mensaje: #3

RE: Necesito ayuda con el tema de desviar un torrent

Ok lo probaré a ver qué tal, gracias Sonrisa
27 Dec 2012, 01:58
Mensaje: #4

RE: Necesito ayuda con el tema de desviar un torrent

Tienes que poner el anime en una capeta con el mismo nombre de uno de los capitulos.
27 Dec 2012, 10:10
Mensaje: #5

RE: Necesito ayuda con el tema de desviar un torrent

(27 Dec 2012)GutsHell escribió:  Tienes que poner el anime en una capeta con el mismo nombre de uno de los capitulos.

En realidad eso no es necesario. La carpeta puede tener cualquier nombre siempre que la selecciones correctamente al añadir el torrent.
Yo tengo que formatear C: ya mismo (antes de que me lie a descargar más series) y me va a tocar volver a añadir todos los torrents.
28 Dec 2012, 19:12
Mensaje: #6

RE: Necesito ayuda con el tema de desviar un torrent

Ya he resuelto dicho problema, gracias por la ayuda chicos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)