¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Manga Hentai
‹
Tsunade no ichiryou
Tsunade no ichiryou |
---|
04 Jan 2013, 00:20 Mensaje: #1 | |||
| |||
Tsunade no ichiryouCompleto Tsunade no ichiryouAutor: Naruho Scanlation: Doujin-Moe Ambientación: Fantasía Censura: Censurado 1 2007 Idioma: Formato: JPG Color: B/N Servidor: Precuela: Tsunade no in suiyoku tsunade ,shizune, temari, hinata, sakura, ellas emplearan todas las artes sexuales necesarias para calmar a la bestia!! Capturas:MostrarTsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_004Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_007~0Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_015Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_021~0Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_029~1Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_020~0Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_037~0Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_039Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_035Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_028Tsunade no ichiryou - Doujin-Moe thumb_013~0 Esta es la precuela de tsunade no in suiyoku tengo 2 motivos por la cual publique primero la otra 1: había perdido el raw en español 2: Porque tsunade no in suiyoku es nueva ![]() faltan un par de obras mas de naruho en lo referente a doujinshis de naruto!! Gracias ![]() | |||
|
04 Jan 2013, 00:26 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Tsunade no ichiryou
El fans un en serio que se llama unknow? Si no te sabes el fansub o scanlation tienes que poner un símbolo de interrogación.
| |||
04 Jan 2013, 00:34 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Tsunade no ichiryou(04 Jan 2013 00:26)TrenS escribió: El fans un en serio que se llama unknow? Si no te sabes el fansub o scanlation tienes que poner un símbolo de interrogación. man me doy cuenta que no haces + que criticarme pero en fin. No lo puse a proposito, solo es que me confundí en vez de poner vista previa le puse publicar tema es por eso que se publico así. Fue error mio lo reconozco pero a cualquiera le pasa, pero ya lo corregí la próxima vez espera un poco antes de comentar!! Gracias | |||
| |||
Perdona si te he ofendido, ![]() | |||
04 Jan 2013, 00:44 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Tsunade no ichiryou(04 Jan 2013 00:39)TrenS escribió: Perdona si te he ofendido, no te preocupes hombre no me ofendo mas bien lo agradezco , uno aprende de sus errores eso hacen que uno mejore cada día gracias, espero que sigas comentando mis aporte sean comentarios malos o bueno son bien recibidos. No soy M&S por si acaso XDDDDDDD | |||
04 Jan 2013, 13:53 Mensaje: #6 | |||
| |||
M&S???? Bueno, gracias por tus aportes, que desde que dejé de subir yo mangas de estos, nadie se puso a ello (prácticamente nadie) ![]() | |||
04 Jan 2013, 16:06 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Tsunade no ichiryou(04 Jan 2013 13:53)KDK escribió: M&S???? es S&M me confundí XDDDDDDD lo digo por trens si puedes leer la conversación de arriba ![]() estoy pensando en subir Skip beat (manga)shojo comedia o nana to kaoru (manga) ecchi S&M , que opinas al respecto?? espero comentarios. Gracias!! | |||
04 Jan 2013, 23:40 Mensaje: #8 | |||
| |||
a mi me la pelan, no soy de mangas (excepto oneshots ![]() pero hay gente que le gustaría! ![]() | |||
08 Aug 2013, 13:25 Mensaje: #9 | |||
| |||
En Relacionado pones Precuela=3251;Tsunade no in suiyoku Y aquí el manga pal lector. http://manga.unionfansub.com/manga.php?m=450 | |||
17 Aug 2013, 14:35 Mensaje: #10 | |||
| |||
Te falta marcar en muchos destos doushinjis la pestañita del icono del lector de uf xD solo aparece mega xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)