¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jan 2021, 14:22
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Tsunade no ichiryou

04 Jan 2013, 00:20
Mensaje: #1

Tsunade no ichiryou

Completo Tsunade no ichiryou

Autor: Naruho
Scanlation: Doujin-Moe
Ambientación: Fantasía
Censura: Censurado
1
2007
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
El kyuubi tomara control del cuerpo de naruto y las encargadas de calmar la lujuria de la bestia serán
tsunade ,shizune, temari, hinata, sakura, ellas emplearan todas las artes sexuales necesarias para calmar a la bestia!!

Esta es la precuela de tsunade no in suiyoku tengo 2 motivos por la cual publique primero la otra
1: había perdido el raw en español
2: Porque tsunade no in suiyoku es nueva Sonrisa
faltan un par de obras mas de naruho en lo referente a doujinshis de naruto!! Gracias Fruncir
04 Jan 2013, 00:26
Mensaje: #2

RE: Tsunade no ichiryou

El fans un en serio que se llama unknow? Si no te sabes el fansub o scanlation tienes que poner un símbolo de interrogación.
04 Jan 2013, 00:34
Mensaje: #3

(04 Jan 2013 00:26)TrenS escribió:  El fans un en serio que se llama unknow? Si no te sabes el fansub o scanlation tienes que poner un símbolo de interrogación.

man me doy cuenta que no haces + que criticarme pero en fin. No lo puse a proposito, solo es que me confundí en vez de poner vista previa le puse publicar tema es por eso que se publico así. Fue error mio lo reconozco pero a cualquiera le pasa, pero ya lo corregí la próxima vez espera un poco antes de comentar!! Gracias
04 Jan 2013, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2013 00:40 por TrenS)
Mensaje: #4

Perdona si te he ofendido, Fruncir no era mi intención. Lo contrario, aportas mucho al foro y te lo agradezco mucho, solo que soy muy perro. XD
04 Jan 2013, 00:44
Mensaje: #5

(04 Jan 2013 00:39)TrenS escribió:  Perdona si te he ofendido, Fruncir no era mi intención. Lo contrario, aportas mucho al foro y te lo agradezco mucho, solo que soy muy perro. XD

no te preocupes hombre no me ofendo mas bien lo agradezco , uno aprende de sus errores eso hacen que uno mejore cada día gracias, espero que sigas comentando mis aporte sean comentarios malos o bueno son bien recibidos. No soy M&S por si acaso XDDDDDDD
04 Jan 2013, 13:53
Mensaje: #6

M&S????

Bueno, gracias por tus aportes, que desde que dejé de subir yo mangas de estos, nadie se puso a ello (prácticamente nadie) Guiño
04 Jan 2013, 16:06
Mensaje: #7

(04 Jan 2013 13:53)KDK escribió:  M&S????

Bueno, gracias por tus aportes, que desde que dejé de subir yo mangas de estos, nadie se puso a ello (prácticamente nadie) Guiño

es S&M me confundí XDDDDDDD lo digo por trens si puedes leer la conversación de arriba Ohnoes, bueno no lo sabia aunque se puede ver x las fechas de la publicaciones, es un poco trabajoso la verdad XDD.
estoy pensando en subir Skip beat (manga)shojo comedia o nana to kaoru (manga) ecchi S&M , que opinas al respecto?? espero comentarios. Gracias!!
04 Jan 2013, 23:40
Mensaje: #8

a mi me la pelan, no soy de mangas (excepto oneshots Guiño )
pero hay gente que le gustaría! Risa
08 Aug 2013, 13:25
Mensaje: #9

En Relacionado pones
Precuela=3251;Tsunade no in suiyoku

Y aquí el manga pal lector.
http://manga.unionfansub.com/manga.php?m=450
17 Aug 2013, 14:35
Mensaje: #10

Te falta marcar en muchos destos doushinjis la pestañita del icono del lector de uf xD solo aparece mega xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)