¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 17:42

Duda con nueva politica del tracker, no puedo conectarme a los torrent

04 Jan 2013, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2013 14:07 por Wampiro)
Mensaje: #1

Duda con nueva politica del tracker, no puedo conectarme a los torrent

Buenas, hace bastante tiempo que no usaba Union Fansub, y cuando me ha dado por volver me he encontrado el nuevo sistema, hay que estar haciendo de seed siempre para poder usar un nuevo torrent.

De lo que tenia a mano en el disco duro, lo unico que corresponde con versiones del tracker es la ova de arietta. Ya la he renombrado y puesto a compartir, pero no me conecta con nadie (supongo que no habrá nadie descargando). La comprobacion del archivo ha sido correcta y estoy activo de seed. Pero no puedo conectarme a torrents nuevos. ¿Que puedo estar haciendo mal?

Gracias y un saludo.

EDIT. Cuando voy a la pagina principal del tracker, en Torrents Activos me salen 0 en subida, cuando tengo puesto el de arietta... algo debo haber hecho mal. En utorrent la barra de estado sale en ROJO, pero la tengo en forzar inicio para compartir. No lo entiendo, la verdad.
04 Jan 2013, 14:10
Mensaje: #2

RE: Duda con nueva politica del tracker, no puedo conectarme a los torrent

Te has olvidado de abrir los puertos.
04 Jan 2013, 14:22
Mensaje: #3

RE: Duda con nueva politica del tracker, no puedo conectarme a los torrent

debería descargarte
prueba a bajarte algo con muchos seeders, a ver si es por eso que dijo khaas.
Es mirar si descarga, si ves que descarga, lo eliminas y no te jode nada mas que o.001 de ratio si lo quitas después de 1 min o algo Risa
04 Jan 2013, 14:24
Mensaje: #4

RE: Duda con nueva politica del tracker, no puedo conectarme a los torrent

Ya estás sedeandola Wampiro. Deberías poder descargar y sales conectable, así que de puertos tampoco.
04 Jan 2013, 14:32
Mensaje: #5

RE: Duda con nueva politica del tracker, no puedo conectarme a los torrent

Pues nada, se ha arreglado solo dejandola sola un ratico mas... ya sale en verde el estado del torrent y ya puedo compartir y descargar, otros torrents tambien. Juro que no he tocado nada extra, de hecho me habia ido a comer y cuando volví estaba funcionando xD

Gracias a todos!
04 Jan 2013, 17:51
Mensaje: #6

RE: Duda con nueva politica del tracker, no puedo conectarme a los torrent

(04 Jan 2013)Wampiro escribió:  Pues nada, se ha arreglado solo dejandola sola un ratico mas... ya sale en verde el estado del torrent y ya puedo compartir y descargar, otros torrents tambien. Juro que no he tocado nada extra, de hecho me habia ido a comer y cuando volví estaba funcionando xD

Gracias a todos!

Solo necesitaria un poco de tiempo, a veces el tracker esta vago xDDDD


P.D: Chapar tema!!!!!!!!!!!!!! Mueca
08 Jan 2013, 13:45
Mensaje: #7

RE: Duda con nueva politica del tracker, no puedo conectarme a los torrent

Probablemente fuese un error temporal del tracker, pasa a veces. Me alegro de que lo solucionases.
Chapo~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)