¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 23:11

problema al acceder al torrent

05 Jan 2013, 16:49
Mensaje: #1

problema al acceder al torrent

Me registre ayer y hoy me han activado la cuenta, sin embargo cuando intento acceder al torrent, me pide que me registre y al meter mi clave de nuevo, aunque me dice que me he registrado satisfactoriamente me sigue apareciendo la sesion cerrada en el torrent
05 Jan 2013, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 17:00 por jm22)
Mensaje: #2

RE: problema al acceder al torrent

Tu problema es que no puedes descargar por torrent? (no entiendo lo q tratas de decir) Por que para que comentaras es que tu cuenta fue activada.
Si ese es el Caso pasa por aca (que te explica como compartir para poder descargar por torrents)
En caso contrario espera a que Zangetsu vea tu problema.

Bueno en todo caso los amigos de UF ya te darán soluciones.
05 Jan 2013, 16:58
Mensaje: #3

RE: problema al acceder al torrent

??? Eso no tiene sentido alguno.
05 Jan 2013, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 17:11 por Zangetsu)
Mensaje: #4

RE: problema al acceder al torrent

(05 Jan 2013)alguiensoy21 escribió:  Me registre ayer y hoy me han activado la cuenta, sin embargo cuando intento acceder al torrent, me pide que me registre y al meter mi clave de nuevo, aunque me dice que me he registrado satisfactoriamente me sigue apareciendo la sesion cerrada en el torrent

Lo que te pasa es que te conectas al tracker y te dice que tienes que registrarte, es decir que no has iniciado sesion(pero si lo has hecho). Han habido unos cuantos casos de este tipo(si te refieres a lo que he entendido). Indicaselo a un moderador y el hablara con el Admin(esta desconectado del foro por problemas de salud) o hara lo que tenga que hacer.

Moderadores:

-Pacodosean
-DeadWitness

Si fuera otra cosa te podriamos ayudar y seria todo mas rapido, pero esto, es trabajo para los de arriba. Mueca

Saludos!
06 Jan 2013, 01:21
Mensaje: #5

RE: problema al acceder al torrent

El módulo del foro y del tracker están sincronizados, comparten contraseñas. Quizás se trate de un error de cookies. Prueba a habilitarlas o a borrarlas si ya lo están. ^ _^
08 Jan 2013, 13:59
Mensaje: #6

RE: problema al acceder al torrent

Te cuenta del tracker estaba desactivada, no me preguntes porque, supongo que por un error. Ahora deberías poder logearte, disculpa las molestias Guiño
08 Jan 2013, 21:00
Mensaje: #7

RE: problema al acceder al torrent

Ya va bien. Muchas gracias.
08 Jan 2013, 21:48
Mensaje: #8

RE: problema al acceder al torrent

Wiii~ Problema solucionado, tema chapado~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)