¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Dec 2019, 04:30
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society

05 Jan 2013, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2019 02:10 por buhonightblue)
Mensaje: #1

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society

Completo Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society

Fansub: okmk1
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Título occidental: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society
1
Duración: 108
2006
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: kaminadejalabirra
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[OZC] Ghost in the Shell Stand Alone Complex - Solid State Society [BDRip 1080p x264][Eng.Jap AAC+Sub][okmk1].mkv3,80 GB

Otros Fansubs:Aozora
Película especial con la que culmina la historia de “Stand Alone Complex”, siendo considerada la tercera temporada no-oficial por algunos.
Atención, ¡spoilers! No sigáis leyendo si no habéis terminado de ver Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG.

Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, con Togusa como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes detrás de los cuales se encuentra un hacker conocido con el nombre de "El Marionetista". Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, que dejará un mensaje: "Manteneos alejados de la Solid State Society".

Dirigido por Kenji Kamiyama y con el mismo equipo con el que creo las dos temporadas de la serie, este "capitulo especial" de 108 minutos fue emitido vía satélite por el canal SKYPerfecTV! el 1 de septiembre de 2006 para posteriormente salir a la venta en formato físico.
El capitulo, ambientado en 2034, ha sido concebido como parte final de las dos temporadas de televisión y las dos películas dirigidas por Mamoru Oshii.

05 Jan 2013, 22:32
Mensaje: #2

RE: Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex: Solid State Society

Gracias Kamina¡¡ En breves compraré un HDD de 3tb y te echaré una mano seedeando estas seriazas¡¡ Risa
06 Jan 2013, 13:45
Mensaje: #3

Feliz día de Reyes Magos Guiño

Me pongo en marcha para ayudar con el torrent.
06 Jan 2013, 13:52
Mensaje: #4

Igualmente Georgios.

Llega la caballería Risa
06 Jan 2013, 14:48
Mensaje: #5

No sabia ni que existia esta pelicula, gracias Kamina!
06 Jan 2013, 14:56
Mensaje: #6

gracias kamina por el aporte , me agrego al refuerzo
06 Jan 2013, 17:10
Mensaje: #7

Muchisimas gracias por estas grandiosas subidas, estas son las series que me aseguro de seedear hasta el infinito ^.^
06 Jan 2013, 21:16
Mensaje: #8

Bueno, aprovecho que es mi mensaje 1000 y que mejor que emplearlo en este tema.

Una de mis primeras subidas, a finales de mayo, fue la película de Ghost in the Shell y ayer terminé el objetivo que había iniciado con esa subida:
subid a la página todo el material de GITS en versión BD y compartirla con los maniáticos de GITS.
Ha pasado de todo, desde un remuxeo inicial por pardillo Ohnoes, hasta la perdida de la versión de okmk1 debido a un difunto disco duro, no tener ya esperanza de recuperarla y finalmente acceder de nuevo a ella. Entre medias han pasado muchas cosas, tantas que no caben en esos 1000 mensajes Risa

Por mi parte ya dejo finiquitada la saga y creo que el camarada taliban64 se encargará de rematar la cosa con dos perlitas.
Y finalmente me gustaría aprovechar para darle las gracias a toda la gente que ha colaborado para que estos tres últimos aportes hayan podido salir por torrent mucho mejor de lo que esperaba.

A cada uno de los que la están sedeando gracias.

A Thanatos, taliban64, Georgios (se ofreció a subirla a DD, al final ha salido bien xD), Reinis (más de 400 GB sedeados lol) por estar en la vanguardia del lanzamiento y ayudar a que creciera rápidamente el número de semillas.

A okmk1 por descontado, ni que decir que sin él no hubiera sido posible.

Y si me olvido de alguien... lo siento Risa

Ahora me voy a tomar un impasse, un paréntesis, un kit-kat... vamos, a tocarme los cojones y lechearos, sin escrúpulos eso si xD
Así que a disfrutar y que no se vuelvan a perder estas versiones.
Ale, me piro a tomarme un whiskyto.
06 Jan 2013, 21:36
Mensaje: #9

Felicidades por tus 1000 mensajes. xD A ver si empiezo esta saga de pelis que me la han recomendado MUCHO!!! Mueca Gracias a todos los cooperadores y a ti Kamina. Sin ti no hubiera sido posible esta subida. ;D
06 Jan 2013, 22:35
Mensaje: #10

Me uno al bukake que habéis montado XDDD
Que corran los megas....

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)