¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 18:17

Problema con utorrent.

05 Jan 2013, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 21:26 por Proxy3686)
Mensaje: #1

Problema con utorrent.

Hola amigos tengo el siguiente problema:

Siempre que cierro el utorrent para apagar el ordenador, cuando lo vuelvo a abrir, todo lo que estaba seedeando me da error como si no lo reconociera y me tengo que volver a bajar los torrent de todo y volverle a poner la dirección de donde las tengo para que me las seede de nuevo.

¿Alguna solución o explicación? Gracias de antemano


Respuesta a Khaas:
Si es externo, pero no es de enchufarlo de darle a un botón. si no, que se enchufa a la vez que el ordenador.

Zangetsu, lo siento. Pero pensé que aparte de ser importante para mí por el coñazo de tener que bajarme otra vez todos los torrents, también me urgía por el que pueda estar descargando
¿no cree amigo? Es decir yo no tengo tiempo, pero me molestaba más por los que quieran descargar amigo.

Además en mi versión pone Utorrent 3.1.

Es decir cuando lo enchufo siempre me saca un mensaje como de actualizarlo, pero no creo que de la 3.1, me lo vaya a pasar a la que dices y con lo que me costó volver a abrirle los puertos no cambio de versión eso te lo aseguro.

Para eso prefiero guardas los enlaces de los torrent en una carpeta y activarlos no tengo otra opción.
Pero gracias por las respuestas.

De borde nada amigo, las cosas es mejor claras, te pido perdón si mi contestación parece también borde, porque es lo contrario a lo que quería representar.
Pero es que no quiero tener que hacerle el royo de abrirle lo de los puertos a otra versión.
Porque además esta por lo demás me funciona bien, es el único problema que me da.

Pero una pregunta: ¿Se supone que si le das a buscar actualizaciones y te cambia la versión tienes que volver a abrir los puertos?
05 Jan 2013, 21:04
Mensaje: #2

RE: Problema con utorrent.

Disco duro externo?
05 Jan 2013, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2013 21:27 por Zangetsu)
Mensaje: #3

RE: Problema con utorrent.

Cambiate de version de uTorrent, la 1.7.2 o la 1.6. A mi me pasaba lo mismo.

No crees un tema para algo asi, hay decenas de temas de ayuda para el uTorrent, ponlo en alguno de esos la proxima vez. Mueca

P.D: No lo digo a malas, a lo mejor ha podido sonar borde, lo siento.

No tienes que abrir los puertos a otra version, solo tendrias que poner el puerto que tienes abierto a la nueva, que es muy sencillo. Mueca

Veo normal que tengas prisa y quieras solucionarlo cuanto antes, pero ponerlo en un tema creado no va a hacer que contestemos mas tarde. Sonrisa
05 Jan 2013, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 00:00 por Proxy3686)
Mensaje: #4

RE: Problema con utorrent.

En la última frase te doy la razón compañero.
En lo de poner el puerto no había caído, lo que pasa que es raro, porque por ejemplo ahora no me lo ha hecho cuando lo acabo de activar, pero cuando el ordenador lo tienes tiempo sin encender se vé que sí es que es muy raro.

Un Gran Saludo

Lo que pasa que la que yo tengo me la actualizaría a la 3.2 y no estoy seguro de si me va a ir mejor uqe la que tengo.

Bien pues he actualizado y de momento parece que bien, ademas me ha guardado el numero de puerto no me ha hecho falta ni cambiarlo.
05 Jan 2013, 23:17
Mensaje: #5

RE: Problema con utorrent.

(05 Jan 2013)Proxy3686 escribió:  En la última frase te doy la razón compañero.
En lo de poner el puerto no había caído, lo que pasa que es raro, porque por ejemplo ahora no me lo ha hecho cuando lo acabo de activar, pero cuando el ordenador lo tienes tiempo sin encender se vé que sí es que es muy raro.

Un Gran Saludo

A mi me pasaba de vez en cuando y no se aun por que, al cambiar de version se arreglo todo xDD
06 Jan 2013, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2013 00:11 por Khaas)
Mensaje: #6

RE: Problema con utorrent.

Pues si es un disco duro externo, porque no enciendes el PC normal (sin tener este encendido) y despues, una vez el SO que uses deja de cargar, enciendes el disco duro y luego abres el bittorrent :/

PD: Blau, no leido los demas mensajes ;V
08 Jan 2013, 00:37
Mensaje: #7

RE: Problema con utorrent.

No sí ya he actualizado y ya me va bien.
Pero lo que dices de el disco duro, no podría porque precisamente de los 2 que tengo, donde están las series, és el único de los dos que no se apaga y se enciende a botón, si no que va a corriente directa como el ordenador.
Pero que con el cambio de edición de utorrent ya lo solucioné.

Lo que me acabo de dar cuenta es que en la lista de animes, han dejado solo hasta la letra K ¿Alguno me podéis decir algo al respecto amigos? Porque entiendo que hubieran quitado alguno con enlaces muertos ¿Pero todos los siguientes a la letra K en adelante, me parece exagerado no?

Un Gran Saludo
08 Jan 2013, 00:48
Mensaje: #8

RE: Problema con utorrent.

De cual lista hablas ami me aparece completa si te refieres a esta lista
08 Jan 2013, 01:06
Mensaje: #9

RE: Problema con utorrent.

Esto.. continua en la columna de al lado. Si se refiere a la lista de anime :/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)