¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Personaje más loco del anime

17 Jan 2012, 21:01
Mensaje: #11

RE: Personaje más loco del anime

Yo lo quiero para un compañero de escuela que me amenaza y me gustaría utilizar el death note con él! Poruqe el muy ----- es un engreído!
17 Jan 2012, 21:39
Mensaje: #12

RE: Personaje más loco del anime

Seguramente hay soluciones mas pacificas para tratar con un compañero conflictivo. Aunque los profesores no son policías, evitar problemas en la escuela es parte de su trabajo.
17 Jan 2012, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2012 21:43 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: Personaje más loco del anime

(17 Jan 2012)KDK escribió:  Yo lo quiero para un compañero de escuela que me amenaza y me gustaría utilizar el death note con él! Poruqe el muy ----- es un engreído!

Serás bestia! Jajaja! Risa Hay mejores formas de quitarte un matón de encima que cargartelo, jaja!
17 Jan 2012, 22:30
Mensaje: #14

RE: Personaje más loco del anime

Lo mejor es comprarme una pistola porque los profes ni flowers,me entendeis?
17 Jan 2012, 23:28
Mensaje: #15

RE: Personaje más loco del anime

Por la forma que comentas el tema, me parece que el asunto es bastante grave. Comenta lo a tus padres. Ellos deberían hablar con los profesores. Sí no funciona lo mejor es poner una denuncia en la policía. Pueden hacerlo tus padres o puedes hacerlo tu solo.
17 Jan 2012, 23:50
Mensaje: #16

RE: Personaje más loco del anime

No creeis que os estais pasando un pelín con el asunto? Recurrir a la policia? Seguro que no es para tanto... Si los profes "ni flowers" prueba con el jefe de estudios, el director, tus padres, etc. Creo que recurrir a la policia es lo último y no debe ser un recurso usado a la ligera, sino en caso de un autentico acoso. Es mi mas sincera opinión, aunque no os guste oirla.
17 Jan 2012, 23:56
Mensaje: #17

RE: Personaje más loco del anime

Tienes toda la razón en que debería ser el ultimo recurso. El problema es que nosotros no sabemos si es para tanto. Cuando alguien busca la ayuda de un profesor, por algo sera.
18 Jan 2012, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2012 00:29 por ThreeDog)
Mensaje: #18

RE: Personaje más loco del anime

Ah.... La adolescencia.... Yo por esa epoca también sufrí acosos. Siempre fui el rarito al que le gustaban los ordenadores y los "dibujitos japoneses (o chinos, dependiendo del nivel de cultura del jilipollas en cuestión)". Y claro, la gente como no tiene mas que hacer se burla de ti. Claro que ni ellos ni nadie me impidieron seguir con mi vida, y mi experiencia personal es que recurrir a profesores y padres muchas veces solo empeora el asunto. No voy ni quiero meterme en la vida de nadie, y apuesto a que mi opinion no gustara a muchos, pero los que hayan pasado por lo que yo, me entenderan.

-editOhnoes solo recurriria a lo que hiciese falta en caso de que estemos hablando de algo más que palabras. Las palabras pueden herir, pero no hacer daño, no se si me explico. Si el tema fuese tan grave, si que se debe recurrir a lo que haga falta antes de que haya algo de lo que arrepentirse.
18 Jan 2012, 10:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2012 10:16 por lightningKDJ)
Mensaje: #19

RE: Personaje más loco del anime

Jajaja, entraba a comentar un personaje de anime que me parecía muy loco y tal, pero de locos parece la conversación que estáis manteniendo aquí sobre matar a gente en el colegio/instituto o donde sea xDD.

TOP de zumbados:

1: Kumicho (por proponer las ideas)
2: KDK (por querer llevarlas a cabo)
3: pacodosean (se salva un poco por poner algo de cordura al final xD)
Va va es broma Guiño

A mi de toda la vida me han gustado sobre todo los videojuegos de lucha, jrpg y ver animes, y nunca me he escondido. Yo por suerte tengo un círculo de amigos bastante amplio que compartimos aficiones y estamos muy a gusto entre nosotros Sonrisa
Si alguna vez alguien me ha venido en tono "de tonto" vacilando o lo que sea la solución ha acabado siendo decirle "oye chaval ¿por qué no te vas a tocarle las pelotas a tu padre?" xDDDD, vamos que yo no me callo porque eso acaba en que el notas en cuestión se acostumbre a molestar y yo que soy persona de no molestar a nadie pues que me vengan a trolear a mi como que no me hace ni pizca de gracia jejeje.

PD: Volviendo un poco al tema del hilo xD, me gusta la locura cachonda de Okabe Rintarō de Steins;Gate, no es loco en plan Light Yagami pero es que se hace el sonao muy bien con sus pajas mentales xD, Christiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina! xDDDD

Saludosss
18 Jan 2012, 10:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2012 10:28 por ThreeDog)
Mensaje: #20

RE: Personaje más loco del anime

La diferencia es que tu no estabas solo. Tenias un grupo de amigos, yo en cambio.... Bueno el pasado en el pasado se queda. A día de hoy tengo muy buenos amigos que comparten mis aficiones, con ligeros matices claro. Si todos fueramos iguales ni tema de conversación tendríamos, jajaja. Y por supuesto, hoy no le permito a nadie burlarse de mis gustos y salir indemne. Una cosa es que no estes de acuerdo con lo que a mi me gusta, y otra muy diferente es que te burles de ello.

Volviendo al tema, no he visto steins gate, pero me han hablado bien de ella, claro que tengo tanto anime pendiente que ya no se ni por donde tirar, jejeje.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)