¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Personaje más loco del anime

18 Jan 2012, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2012 10:43 por lightningKDJ)
Mensaje: #21

RE: Personaje más loco del anime

(18 Jan 2012 10:26)pacodosean escribió:  La diferencia es que tu no estabas solo. Tenias un grupo de amigos, yo en cambio.... Bueno el pasado en el pasado se queda. A día de hoy tengo muy buenos amigos que comparten mis aficiones, con ligeros matices claro. Si todos fueramos iguales ni tema de conversación tendríamos, jajaja. Y por supuesto, hoy no le permito a nadie burlarse de mis gustos y salir indemne. Una cosa es que no estes de acuerdo con lo que a mi me gusta, y otra muy diferente es que te burles de ello.

Volviendo al tema, no he visto steins gate, pero me han hablado bien de ella, claro que tengo tanto anime pendiente que ya no se ni por donde tirar, jejeje.

Bueno realmente cuando he tenido que decirle a alguien "eh tu quieto parao xD" no me he ayudado de nadie, pero bueno eso es como tu dices tema del pasado y ahora a otra cosa mariposa jajaja. Aunque de entre mis amigos yo la verdad es que soy de los mas frikones xDDDD, me mola mogollón el moe y las series en plan colegialas y eso, y a mis colegas no les gusta eso y a veces me quieren matar jajajaja.

Paco, Steins;Gate... YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! para mí junto a Madoka Magica es LO PUTO MEJOR QUE HE VISTO EN 2011, ufff que buena!

Saludosss
18 Jan 2012, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2012 15:35 por KDK)
Mensaje: #22

RE: Personaje más loco del anime

(18 Jan 2012 00:14)pacodosean escribió:  Ah.... La adolescencia.... Yo por esa epoca también sufrí acosos. Siempre fui el rarito al que le gustaban los ordenadores y los "dibujitos japoneses (o chinos, dependiendo del nivel de cultura del jilipollas en cuestión)". Y claro, la gente como no tiene mas que hacer se burla de ti. Claro que ni ellos ni nadie me impidieron seguir con mi vida, y mi experiencia personal es que recurrir a profesores y padres muchas veces solo empeora el asunto. No voy ni quiero meterme en la vida de nadie, y apuesto a que mi opinion no gustara a muchos, pero los que hayan pasado por lo que yo, me entenderan.

-editOhnoes solo recurriria a lo que hiciese falta en caso de que estemos hablando de algo más que palabras. Las palabras pueden herir, pero no hacer daño, no se si me explico. Si el tema fuese tan grave, si que se debe recurrir a lo que haga falta antes de que haya algo de lo que arrepentirse.
Yo paso de el, le caigo mal desde que jugando al fútbol sin queres salí(juego de portero) algo pasasdo de tiempo y caí encima de él. Lo que me dijo esque si el quisiera me partía los dientes. Mira yo pasó de él. Me cae mal y punto. No hace falta avisar a ningú profesor y meno a la pasma! Risa Risa Con hablarle lo mínimo llega! Risa Si pasa más allá me compro el death note! Risa
(18 Jan 2012 10:42)lightningKDJ escribió:  
(18 Jan 2012 10:26)pacodosean escribió:  La diferencia es que tu no estabas solo. Tenias un grupo de amigos, yo en cambio.... Bueno el pasado en el pasado se queda. A día de hoy tengo muy buenos amigos que comparten mis aficiones, con ligeros matices claro. Si todos fueramos iguales ni tema de conversación tendríamos, jajaja. Y por supuesto, hoy no le permito a nadie burlarse de mis gustos y salir indemne. Una cosa es que no estes de acuerdo con lo que a mi me gusta, y otra muy diferente es que te burles de ello.

Volviendo al tema, no he visto steins gate, pero me han hablado bien de ella, claro que tengo tanto anime pendiente que ya no se ni por donde tirar, jejeje.

Bueno realmente cuando he tenido que decirle a alguien "eh tu quieto parao xD" no me he ayudado de nadie, pero bueno eso es como tu dices tema del pasado y ahora a otra cosa mariposa jajaja. Aunque de entre mis amigos yo la verdad es que soy de los mas frikones xDDDD, me mola mogollón el moe y las series en plan colegialas y eso, y a mis colegas no les gusta eso y a veces me quieren matar jajajaja.
Me encanta los animes de colegialas Amor. Sobre todo si tienen una buena historia!
19 Jan 2012, 22:06
Mensaje: #23

RE: Personaje más loco del anime

Yo por ahora soy el frki de mi clase pero nadie se mete con migo por eso. Cambiando de tema, teneis toda la razon los animes de colegiadas son los mejores. Loco
19 Jan 2012, 22:22
Mensaje: #24

RE: Personaje más loco del anime

SIIIIII! Colegialas Risa Risa Risa
06 Dec 2012, 05:52
Mensaje: #25

RE: Personaje más loco del anime

Light Yagami definitiv mente es uno de los mas sicarios del anime.
06 Dec 2012, 23:58
Mensaje: #26

RE: Personaje más loco del anime

(06 Dec 2012 05:52)GutsHell escribió:  Light Yagami definitiv mente es uno de los mas sicarios del anime.

andas haciendo spam?? hace 2 dias tenias 500 comentarios y ya tienes 560?? lol zDD

mmmm un pj loco...

en la comedia nadie como
Personaje más loco del anime - 1261081339hiruma12uh

ahora en otras cosas...
+18 zD:
Mostrar
Personaje más loco del anime - images?q=tbn:ANd9GcTGpX0VoM8_PPEm6L1zLZMPersonaje más loco del anime - tumblr_mc83i0EpAw1qgnrioo1_500

este ultimo tambine es de otro mundo zD
07 Dec 2012, 00:00
Mensaje: #27

RE: Personaje más loco del anime

(06 Dec 2012 23:58)truco95 escribió:  
(06 Dec 2012 05:52)GutsHell escribió:  Light Yagami definitiv mente es uno de los mas sicarios del anime.

andas haciendo spam?? hace 2 dias tenias 500 comentarios y ya tienes 560?? lol zDD

mmmm un pj loco...

en la comedia nadie como
Personaje más loco del anime - 1261081339hiruma12uh

ahora en otras cosas...
+18 zD:
Mostrar
Personaje más loco del anime - images?q=tbn:ANd9GcTGpX0VoM8_PPEm6L1zLZMPersonaje más loco del anime - tumblr_mc83i0EpAw1qgnrioo1_500

este ultimo tambine es de otro mundo zD
O_O joder con btoom xD
07 Dec 2012, 00:32
Mensaje: #28

RE: Personaje más loco del anime

(07 Dec 2012 00:00)wakka escribió:  
(06 Dec 2012 23:58)truco95 escribió:  
(06 Dec 2012 05:52)GutsHell escribió:  Light Yagami definitiv mente es uno de los mas sicarios del anime.

andas haciendo spam?? hace 2 dias tenias 500 comentarios y ya tienes 560?? lol zDD

mmmm un pj loco...

en la comedia nadie como
Personaje más loco del anime - 1261081339hiruma12uh

ahora en otras cosas...
+18 zD:
Mostrar
Personaje más loco del anime - images?q=tbn:ANd9GcTGpX0VoM8_PPEm6L1zLZMPersonaje más loco del anime - tumblr_mc83i0EpAw1qgnrioo1_500

este ultimo tambine es de otro mundo zD
O_O joder con btoom xD

y temo que no hemos visto nada zDD
07 Dec 2012, 20:50
Mensaje: #29

RE: Personaje más loco del anime

En Higurashi hay mucho loco suelto... Pero Kotonoha, de School Days, también tiene lo suyo.

:if you know what I mean:
07 Dec 2012, 21:44
Mensaje: #30

RE: Personaje más loco del anime

Pues yo voto por Gantz, ya que hay a tíos que les empalma el andar de cacería xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)