¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 07:26

Ayuda con Blueray

07 Jan 2013, 02:16
Mensaje: #1

Ayuda con Blueray

Tengo un reproductor blueray y no lee ninguno de los animes que hay subidos en este formato, dice que el tipo de formato no es admitido, tengo un Sony, y lee mp4. mkv, etc, etc, sin embargo los BDRIP de 1080p no, a qué puede deberse? gracias!
07 Jan 2013, 02:39
Mensaje: #2

RE: Ayuda con Blueray

Que marca de puray es? Ok sony, me refiero a lo demas.
07 Jan 2013, 09:48
Mensaje: #3

RE: Ayuda con Blueray

hablamos de archivos en mkv no? que sean bd no creo que tenga nada que ver si se ripean a mkv, tal vez sea porque tu reproductor no es compatible con un encode a 10 bits, te has fijado si los capis que no te reproduce estan encodeados así?
07 Jan 2013, 18:35
Mensaje: #4

RE: Ayuda con Blueray

pues son en .mp4 no se a cuanto está encodeado, por ejemplo la serie Rin - Hijas del Mnemosyne está en 1920x1080 H.264, y no la lee, sin embargo Genocyber si estando en H.264, al igual que otras series, el formato lo lee como digo, y al introducir cualquier disco en Blueray también, mi televisor aguanta hasta 1080i, y lo lee todo, aun asi series como Berserk, Akira, JinRoh, pasadas a bdrip, no. Fruncir
Aún no encuentro el problema...
07 Jan 2013, 18:57
Mensaje: #5

RE: Ayuda con Blueray

Sera cosa de los codecs, codecs everywhere xd
07 Jan 2013, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2013 19:10 por Kamina)
Mensaje: #6

RE: Ayuda con Blueray

Yo te cuento la experiencia que tuve con mi LG.

Los videos que están en H.264 pueden tener distintos Format Profile o Level Profil. Estos serían, más o menos por lo que busque en su tiempo, niveles de complejidad que tiene la codificación H.264. Así cada nivel tiene unos valores máximos de resolución, frames por segundo, bits por segundo, etc...

A lo que interesa, mi tele leía todo aquel H.264 que tuviera un perfil de HIGH@4.1 o menor. Con el MediaInfo puedes ver estos detalles.
Y otra cosa a tener en cuenta también era el formato de sonido, porque podias tener imagen y no sonido xD

Yo me cansé rápido y aunque durante un tiempo hizo el apaño, nos decidimos por montar un HTPC y arreando.
07 Jan 2013, 19:45
Mensaje: #7

RE: Ayuda con Blueray

La mejor solución es tener un pc conectado al televisor y olvidarse de reproductores.
07 Jan 2013, 21:20
Mensaje: #8

RE: Ayuda con Blueray

Coincido con KPN.
08 Jan 2013, 03:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2013 03:14 por Ivángel)
Mensaje: #9

RE: Ayuda con Blueray

Si tuviérais un "cacabook" Acer aspire One como el mío que no lee ni la biblia entenderíais por qué recurro el reproductor xD. Me cansa andar encondeando cada serie que bajo porque tarda una eternidad, y además quieras o no quita algo de calidad tanto a la imagen como al sonido, yo uso normalmente un encodeado rápido y tarda lo suyo (4 horas y media), imaginaos en veryslow...
Bueno seguiré indagando a ver que ocurre...sigo sin entender por qué este bichoray no me lee los Bdrip pero bueno, en ello estoy, si encuentro solución la dejaré por aquí para futuros símiles a mi xD
gracias por la ayuda de todas formas Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)