¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 06:42

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

01 May 2019, 01:06
Mensaje: #81

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola,quisiera ser Uplloader cual seria el requisito a seguir.

SALUDOS
01 May 2019, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2019 01:15 por Tonoss)
Mensaje: #82

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(19 Apr 2019)bilboyfrodo escribió:  
(18 Apr 2019)buhonightblue escribió:  
(18 Apr 2019)bilboyfrodo escribió:  Me sale este mensaje al intentar compartir por torrent una descarga directa.

O antes de nada hay que tener subido material propio por DD para poder tener ratio?

No lo acabo de entender , yo casi todo lo que tengo es de otros trackers y no podria compartirlo por DD como sabeis.



Para poder descargar del tracker hace falta estar seedeando (compartiendo) algo. Si no estás como seed en ningún torrent, el tracker arrojará un error. Si ésta es la primera vez que visitas el tracker, tienes que compartir algo que hayas descargado por decarga directa, por XDCC o por el torrent oficial del fansub. Puedes encontrar más información sobre cómo compartir los archivos que tienes en tu ordenador aquí.

Creo que tienes una confusión muy grande.
Primero que nada, para seedear no necesitas el rango de Uploader. Cualquier usuario de este sitio está autorizado a hacerlo, siempre y cuando sea material que ya se encuentre en el foro (vale decir, que ya se encuentre subido al tracker).
Asimismo, si quieres aportar contenido nuevo, siempre podrás hacerlo desde el foro "Subiendo", pero cuidando que el material cumpla con las normas y estándares del sitio (hay un apartado completo explicando esto). Para esto último tampoco necesitas el rango "Uploader".
El rango de Uploader solo te servirá para crear Torrents nuevos, por lo que si quieres subir cosas, tendrás que crear una ficha y añadir enlaces de DD.
Espero haber resulto tu duda.

Okkk

Ya lo tengo claro , gracias a los dos.

De todos modos recuerda que hay dos tipos de uploader, como yo que tengo el rango uploader pero solo del tracker, y gente del staff de la página que es uploader de página y tracker y tiene algún que otro permiso a mayores. De todos modos todo lo que subas bienvenido sea!!
01 May 2019, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2019 01:20 por buhonightblue)
Mensaje: #83

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(01 May 2019)conejosamurai escribió:  Hola,quisiera ser Uplloader cual seria el requisito a seguir.

SALUDOS

Ser constante en tus subidas, ser crítico en el material que subes (no subir truños) y tener cierta reputación (o sea, que no todas tus subidas acaben en la papelera por incumplimiento de los estándares del sitio). Adicionalmente, si perteneces a un fansub que posea un estándar de calidad similar al nuestro (lo cual es juzgado por el staff del foro), puedes solicitar ser un Uploader embajador.
Por cierto, habrás de saber que para subir material en descarga directa al foro, no es necesario ser Uploader.
09 Jul 2019, 06:16
Mensaje: #84

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

¿Puedo ser uploader si llevo más de 1.5TB de subida en torrents?
09 Jul 2019, 06:58
Mensaje: #85

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

No va por ahí el tema, compañero. El dato que mencionas no tiene relevancia con que se otorgue ser uploader.
Lee el primer mensaje de este tema, donde se mencionan los requisitos.

09 Jul 2019, 07:20
Mensaje: #86

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Yo me refiero a uploader de torrents (que supongo que es el mismo rango), y sí que tiene que ver el dato con los requisitos para serlo.
Al menos el primero. Supongo que será cosa de hacer tres subidas más.
09 Jul 2019, 08:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2019 08:32 por Kaizer)
Mensaje: #87

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(08 Jan 2013)DeadWitness escribió:  Para ser Uploader de torrents existen dos requerimientos. El primero es una conexión estable, rápida y a ser posible constante. El segundo, haber completado cinco subidas dentro del foro y que un Administrador les de el visto bueno.

No menciona una cantidad de subida. Podrías tener subidos 10 GBs y tendrías la misma posibilidad de que se te otorgue o no. Pero sí, el requisito de la conexión lo tienes.
Y generalmente se da más por necesidad del foro que del usuario. Es decir, si tuvieras varios aportes (5 es una cantidad mínima, que me parece poca dicho sea de paso), o te ofrecieras a subir torrent a fichas abandonadas y tal te entendería la petición. Pero para alguien que tiene 2 subidas en 5 años suena más a capricho que otra cosa. Caso contrario se te hubiese dado sin pedirlo, como a la gran mayoría. Prueba de que no cuesta tanto ganárselo es que hay muchos que no se conectan hace años y todavía tienen el rango XD.

Pero igualmente así como te menciono que no cumples el principal de los requisitos la decisión final la tiene Kumicho.

09 Jul 2019, 10:17
Mensaje: #88

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Para subir cosas al tracker se piden permisos a Kumicho y el lo valora. No tiene nada que ver lo que subes a la web con el tracker
03 Aug 2019, 19:22
Mensaje: #89

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola, quisiera ser uploader, tengo experiencia en subir torrents, para mayor referencia pueden ir a https://nyaa.si/user/tinosoft o a mi usuario de subidas generales en thepiratebay https://thepiratebay.org/user/tinosoft89/
03 Aug 2019, 20:33
Mensaje: #90

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(03 Aug 2019)tinosoft escribió:  Hola, quisiera ser uploader, tengo experiencia en subir torrents, para mayor referencia pueden ir a https://nyaa.si/user/tinosoft o a mi usuario de subidas generales en thepiratebay https://thepiratebay.org/user/tinosoft89/

Tener experiencia en crear un archivo y subirlo a un tracker no es algo que se pueda decir: soy el puto amo.
Para ser uploader en la web tienes que tener cierta experiencia en conocer fansubs buenos y saber que son buenos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)