¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:19

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

02 Mar 2015, 18:28
Mensaje: #11

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(02 Mar 2015 16:49)gh0sth3r escribió:  Oye DW deseo ser uploader pero en el tracker XD paso casi 14 horas en la pc desde que amanece hasta casi las 10
mi ancho de banda, ni idea si sera rápido pero es de 2mb y pues maneja bien las conecciones a 1mb y pues solo 1 vez se a caído la conexión.
Mas que todo lo quiero para loa OST/BSO y agregar torrernts a nuevos aportes :v no espero muucho si
Gracias de antemano.

Todos somos uploaders en el tracker. Otra cosa es que quieras subir torrents, entonces creo que es Kumicho quien tiene que encargarse de ello.
02 Mar 2015, 18:31
Mensaje: #12

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(02 Mar 2015 18:28)Khaas escribió:  
(02 Mar 2015 16:49)gh0sth3r escribió:  Oye DW deseo ser uploader pero en el tracker XD paso casi 14 horas en la pc desde que amanece hasta casi las 10
mi ancho de banda, ni idea si sera rápido pero es de 2mb y pues maneja bien las conecciones a 1mb y pues solo 1 vez se a caído la conexión.
Mas que todo lo quiero para loa OST/BSO y agregar torrernts a nuevos aportes :v no espero muucho si
Gracias de antemano.

Todos somos uploaders en el tracker. Otra cosa es que quieras subir torrents, entonces creo que es Kumicho quien tiene que encargarse de ello.

Eso mismo mi querido amigo.Eso es lo quee quiero XD.
Gracias por la aclaración.
02 Mar 2015, 20:35
Mensaje: #13

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

De hecho, tienes que pedírselo a él. Ahora mismo es el único que puede ayudarte.
02 Mar 2015, 20:41
Mensaje: #14

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(02 Mar 2015 20:35)DeadWitness escribió:  De hecho, tienes que pedírselo a él. Ahora mismo es el único que puede ayudarte.

Como lo contacto por MP Tal vez no me banea
09 Apr 2015, 14:45
Mensaje: #15

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Yo tengo una duda!! (hacía tiempo que no tocaba los huevos con dudas Sacar lengua)
Es sobre los "uploaders embajadores". Yo, como representante de un fansub, ¿puedo obtener ese rango? Según leo, ¿entiendo que la única diferencia con un usuario normal, es que las subidas de animes que haga de mi propio fansub tendrán prioridad sobre las que suban otras personas? Y por último, si quiero ese rango, ¿dónde tengo que pedirlo? Y si es necesario hacer algo más para conseguirlo, ¿qué debería hacer?

Un saludo Sonrisa
09 Apr 2015, 15:37
Mensaje: #16

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(09 Apr 2015 14:45)torito escribió:  Yo tengo una duda!! (hacía tiempo que no tocaba los huevos con dudas Sacar lengua)
Es sobre los "uploaders embajadores". Yo, como representante de un fansub, ¿puedo obtener ese rango? Según leo, ¿entiendo que la única diferencia con un usuario normal, es que las subidas de animes que haga de mi propio fansub tendrán prioridad sobre las que suban otras personas? Y por último, si quiero ese rango, ¿dónde tengo que pedirlo? Y si es necesario hacer algo más para conseguirlo, ¿qué debería hacer?

Un saludo Sonrisa

La respuesta es sí. Pero no te confundas, tienes prioridad a la hora de subir una serie concreta de tu propio fansub, no de cualquier fansub ni sobre las de otros.
El jefe te dará.
09 Apr 2015, 19:48
Mensaje: #17

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Ok, entonces entendí bien, redacté mal la frase "¿entiendo que la única diferencia con un usuario normal, es que las subidas de animes que haga de mi propio fansub tendrán prioridad sobre las que suban otras personas?", me refería a lo que tú decías, de subidas de terceros de series del fansub en el que trabajo yo XD
Pues gracias por responder, ahora sí, todo claro Risa
23 Apr 2015, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 02:34 por wurtang)
Mensaje: #18

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

buenas tengo una duda, me interesaría ayudar aportar pero sere sincero no con animes(no tengo el tiempo) si no con mangas.. esto aplica para ambos bandos y caras de la moneda?
23 Apr 2015, 02:21
Mensaje: #19

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Si, aunque no tienes que ser uploader para aportar.
23 Apr 2015, 09:52
Mensaje: #20

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Los que suelen obtener un rango más "inmediato" son los representantes de fansubs. La gente que no pertenece a fansubs puede obtener también el rango de uploader, pero para ello han de demostrar que suben cosas antes, no basta con decir que lo harán.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)