¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Mar 2024, 07:05

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

11 Sep 2017, 21:32
Mensaje: #61

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Yo es que no le encuentro sentido a eso de los megapacks.

Y me gustaría saber quién te autorizó a hacerlo.
11 Sep 2017, 21:41
Mensaje: #62

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Se separaron por arcos porque todo sería un gran coñazo.
11 Sep 2017, 22:27
Mensaje: #63

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Nunca hacemos packs de más de una temporada / saga, porque es mucho más cómodo así -y más fácil tener semillas.
19 Sep 2017, 02:39
Mensaje: #64

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

D:
Como puedo descargar TORRENTS!!! T-T
19 Sep 2017, 11:44
Mensaje: #65

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

En la sección de Tutoriales/Guías tienes bastantes guías de cómo hacerlo. Léete algunas y si ves que no te aclaras, pide ayuda en la guía correspondiente o crea un tema nuevo en Ayuda/Soporte.
06 Nov 2017, 06:30
Mensaje: #66

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Tengo experiencia en trackers privados....lo malo es que mi subida es de pena, pero a un si me las arreglo, en algunos soy Uploader....espero animarme en apoyar a al tracker
27 Nov 2017, 18:36
Mensaje: #67

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

hola hace un tiempo que vengo buscando las temporadas de digimon que no se encuentran en este foro y recientemente encontre una version de digimon sabers que parece ser dvd de entre 300 a 500 mb por capitulo y que cuenta con idiomas CAS-LAT-GER-USA-JAP, me gustaria compartirarla porque los torrents de esta version parecen estar muertos por internet, me gustaria que alguien que sepa mas que yo pueda evaluarla si se puede crear un tema en el foro, estoy dispuesto a compartir por torrent, tambien segun un amigo mio que sabe un poco mas yo me dijo que esta mal el nombre de los archivos ya que estos deverian informar acerca de los datos y formatos de conversion del video, pero eh dado con la persona que se acredita de hacer esta version y podria pedirle permiso para compartirla o corregirla (cosa que yo no se hacer),por reso me gustaria pedir ayuda.
21 Dec 2017, 09:59
Mensaje: #68

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola, cómo están?! ¡¡Espero que bien!! n.n
No hace mucho, leí las normas para ser Uploader y me di cuenta que para subir manga se necesita el rango ya dicho (No sé si eso ya lo han cambiado y hayan dejado el libre albedrío conforme a este tema).
También me gustaría saber cuáles son los requisitos mínimos de calidad para subir el mismo (Resolución de las páginas, etcétera).
La razón por la que quiero hacer esto es porque quiero crear un pequeño FanSub con el fin de subir mangas cortos (Ya que no cuento con el tiempo ni el material "Raws" para desarrollarlos ya que son difíciles de conseguir, ¡bueno en mi caso! XD) También tengo como objetivo subir algunos Mangas H ya que tengo una o dos páginas para conseguirlo.
Tengo como fuerte la ortografía y tengo un conocimiento medio en el inglés, sin embargo nulo en el japonés así que probablemente no tenga mucho futuro mi FanSub, pero que se hace, ¡pa' lante como se dice por aquí jeje! Aunque si no puedo con mi FanSub estaría conforme con participar en uno como corrector o traductor.
En fin eso creo que sería todo, espero que me aclaren mis pequeñas dudas y disculpen mi palabrería XD!
Saludos UF y se despide MiuneSempai fiel creyente de:
¡Primero el manga! n.n
22 Dec 2017, 18:53
Mensaje: #69

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

He tardado un rato (bueno, un día) en entender que te refieres a subir a nuestro lector. Si tienes el rango uploader por subir calidad puedes subir al lector. Aparte de eso no hay normas establecidas sobre lo que se puede subir, pero es evidente que tiene que cumplir con las normas del foro.

Por si me respuesta no es muy clara: tienes que subir primero material al foro.
14 Feb 2018, 05:43
Mensaje: #70

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Tengo una pregunta:
¿En las normas para compartir "Mangas H" u otros tipos, está prohibido subir "Doujinshis"?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)