¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:44

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

29 Oct 2019, 02:39
Mensaje: #101

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(03 Aug 2019 22:15)buhonightblue escribió:  
(03 Aug 2019 21:48)tinosoft escribió:  Sé que para compartir tengo que hacer un ratio de 4, tengo la clara consciencia de lo que es un fansub, el encodificado y sobre todo la calidad para que se vea, y no sólo subir por subir. No he trabajado en fansubs, pero como persona que tiene amplia experiencia en estar en trackers privados y restrictivos, como los fue demonoid (en sus inicios) y jpopsuki, estoy dando de mi aporte la capacidad de dejar la mi compu las 24/7 prendida...

Bueno, puedes partir por subir cosas a DD en el foro Subiendo, que para ello no te hace falta el rango (de todos modos, si alguno de tus aportes es aprobado, siempre puedes pasarle el Torrent a alguien que pueda subirlo, como un Uploader o algún moderador).

Considera el rango como una especie de «premio» para quienes aportan muchas cosas de calidad al sitio. Si eres constante y demuestras tu buen juicio en nuestro foro, seguro que en algún punto se te otorgará el rango. Guiño
Y yo que antes compartia, por mera diversion, ni sabia que el rango de uploaders se podia ganar Sonrisa que tiempos.
15 Nov 2019, 23:26
Mensaje: #102

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola ¿Puedo comunicarme con alguien? para enterarme más sobre cómo formar parte de esta comunidad y poder aportar correctamente para asi evitar problemas.
15 Nov 2019, 23:48
Mensaje: #103

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(15 Nov 2019 23:26)EliasGonzalez escribió:  Hola ¿Puedo comunicarme con alguien? para enterarme más sobre cómo formar parte de esta comunidad y poder aportar correctamente para asi evitar problemas.

Pues no hace falta nada en especial. Si quieres aportar contenido, puedes hacerlo sin problema desde el foro Subiendo (no hace falta el rango) con enlaces de descarga directa. Eso sí, ten en cuenta que el contenido que subas debe cumplir con nuestras normas y tener un mínimo de calidad. Si no, tu subida irá directamente a la papelera.

Por último, si demuestras tener un buen criterio a la hora de aportar, es probable que se te otorgue el rango de Uploader.
16 Nov 2019, 00:44
Mensaje: #104

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Gracias por responder. ¿ O sea que puedo aportar con enlaces, y no precisamente por torrent? ¿Y cuanto es el mínimo de calidad? Tengo varios ánimes que pesan 190mb. ¿Es suficiente?
16 Nov 2019, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2019 02:21 por buhonightblue)
Mensaje: #105

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(16 Nov 2019 00:44)EliasGonzalez escribió:  Gracias por responder. ¿ O sea que puedo aportar con enlaces, y no precisamente por torrent? ¿Y cuanto es el mínimo de calidad? Tengo varios ánimes que pesan 190mb. ¿Es suficiente?

Si no tienes el rango, no te queda más opción que subir enlaces.

Y sobre el mínimo de calidad, debes verificar que todo esté en orden. Por ejemplo, si es una versión subtitulada, los subtítulos deben ser decentes (buena ortografía, redacción, etc), o si se trata de una versión doblada, los audios han de estar bien sincronizados. Tal como te dije en el mensaje anterior, debes cerciorarte de que tu subida cumpla con nuestras normas (te recomiendo leerlas varias veces). En ellas se establece, entre otras cosas, que no aceptamos versiones ligeras o animes con subtítulos pegados al vídeo si se trata de un trabajo posterior al 2013.

Y sobre tu última duda, depende. Si se trata de trabajos muy antiguos y en calidad DVD/TV (no HDTV), supongo que el peso estará bien (--bitrate fijo y en SD). Pero si se trata de series recientes (y, encima, en HD), claramente no, porque seguramente se traten de versiones ligeras (las que, como dije antes, no aceptamos).
16 Nov 2019, 03:52
Mensaje: #106

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

A los uploaders también se les revisa el trabajo? yo todavía no lo he pedido porque suelo cometer errores y eso... Pie en bocaPie en boca
16 Nov 2019, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2019 04:13 por buhonightblue)
Mensaje: #107

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(16 Nov 2019 03:52)ClickHere escribió:  A los uploaders también se les revisa el trabajo? yo todavía no lo he pedido porque suelo cometer errores y eso... Pie en bocaPie en boca

Si la subida no pasa directamente al foro Anime, sí (como a cualquier otro usuario). Aunque probablemente sus subidas se aprueben con más rapidez porque se les revisa con menos profundidad que a un usuario "raso" (si le hemos dado el rango de Uploader, es porque es un usuario de confianza y creemos en su criterio).

Y, bueno, si la subida pasa directamente a Anime, normalmente no (técnicamente, solo le revisaremos la ficha y, a lo sumo, corregiríamos un par de cosas de la misma).
22 May 2020, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2020 10:44 por ClickHere)
Mensaje: #108

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

¡Hellou!
Me gustaría recibir el rango para tracker, sobre todo para poder gestionar mejor mis fichas (como boruto)
Seguiré subiendo las cosas en el subforo "subiendo" pues todavía no soy un super experto y sé que cometo algún que otro error torpe de sincronización, si todavía no cumplo con el estándar de calidad, lo entiendo, al fin y al cabo, es un rango importante.

¡Un saludo!
23 May 2020, 07:54
Mensaje: #109

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(22 May 2020 10:43)ClickHere escribió:  Me gustaría recibir el rango para tracker, sobre todo para poder gestionar mejor mis fichas (como boruto)

listo Guiño
29 Jun 2020, 09:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2020 09:35 por SaitoChanGG)
Mensaje: #110

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola, creo que ya he cumplido con los requisitos.
Mi ordenador permanece encendido de 9 a 12 horas al día.

VELOCIDAD BAJADA: 93.76
VELOCIDAD SUBIDA: 94.44
SERVIDOR: Orange
LATENCIA: 18

Normalmente subiré montajes con varios audios y en calidad BD y en ocasiones WebRip si no se encuentra disponible en BD.

Aún cometo algunos errores en las fichas y en la sincronización, pero en el momento en el que me percato procuro arregrarlo y dejarlo lo mejor posible.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)