¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de resubidas.

14 May 2015, 23:01
Mensaje: #41

RE: Petición de resubidas.

(14 May 2015 22:44)NeoSoul07 escribió:  Alguien podria re-subir POR FAVOR
los caps de Girls Bravo de The Phoenix Team, son los unicos que lo tienen en MKV

Girls Bravo: First Season
links muertos: 2-6-7-8
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2402

Girls Bravo: Second Season
links muertos: 6-7-8-9-10-11-12-13
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2404

Y Todos los torrent estan sin seeds, osea que no sirven, POR FAVOR Re-subanlo

Básicamente lo que te dice Kaizer, mp de bienvenida. Las resubidas son para series que no tienen ni descarga directa ni semillas, y estos de semillas van sobrados.

Si tienes alguna duda sobre cómo seedear en la sección de Tutoriales y Guías tienes material de sobra para aprender.
27 Nov 2019, 23:59
Mensaje: #42

RE: Petición de resubidas.

Sister Princess y Sister Princess: RePure por Animebox Fansub
28 Nov 2019, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2019 00:51 por buhonightblue)
Mensaje: #43

RE: Petición de resubidas.

(27 Nov 2019 23:59)Yoshi17 escribió:  Sister Princess y Sister Princess: RePure por Animebox Fansub

Esas series están activas por Torrent. No hace falta resubirlas.

P.D. Si no sabes usar el Torrent, te recomiendo pasarte por nuestra sección de tutoriales y guías.
03 Jun 2020, 22:08
Mensaje: #44

RE: Petición de resubidas.

Que tal
Alguna alma que desee ayudar,
Estoy compartiendo lo que tengo, me hace falta el 123, agradeceria enormemente alguien lo pusiera en linea de alguna forma,
-Prince of Tennis (Anime Rakuen)
Si la llego a completar prometo ponerla en google drive
Gracias.
12 Jun 2020, 05:34
Mensaje: #45

RE: Petición de resubidas.

Hola:

hace unos dias buscando una serie, se me apoyo por esta web Los foros para poder descargar la serie buscada.
El detalle esta En que estaba catalan,japones y castellano y navegando mas afondo encontre en un link
donde ofrecian Idioma latino: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7244
Pero se encuentra muerto en todos lados como en DD.

En otro foro Quice colaborar poniendo un link de DD que me encontre en la web, para que no batallaran como
yo lo hice.

Para que usarios fieles a esta web como nuevos, sepan que aqui puedan encontrar todo es decir: UF....com

Mis intenciones son buenas, y no quiero molestar a nadien ni ser amolestado

Pero se me comenta que hay que seguir un lineamiento y solo personal indicado puede hacerlo.

Me tope Un link de mega el cual podria reactivar ese post mencione arriba
Y contar DD en el idioma mencionado.
Tengo pendiente de poner el link y me lo cencuren O Aquien se lo puedo mandar MP.
Y me diga despues(cuando tenga tiempo) si sirve o no Y porque, que criterios se debe que tomar para en lo futuro.

Como menciono esto lo hago por la comodidad del usario, que ami me hubiera gustado yo tener.
gracias.
12 Jun 2020, 06:28
Mensaje: #46

RE: Petición de resubidas.

Siéndote franco, es mejor que ese tema se quede donde está.

Entiendo que sea lo único disponible en español "latino", pero, como bien podrás ver por las capturas, la calidad del video deja bastante que desear (y no solo por la sobresaturación, ¿eh?).

Concluyendo: hay muertos a los que no vale la pena resucitar.



Por cierto, para la próxima vez que te halles frente a una situación similar (o sea, que pilles por Internet algo que no esté aquí, y lo quieres aportar), tienes dos opciones:

  1. Si ya hay una ficha de esa misma versión, pero se encuentra en "subidas muertas", puedes dejar en el mismo tema los enlaces correspondientes para que un moderador la reviva. O simplemente descargar el .torrent desde la ficha y ponerte como semilla.
  2. Si no hay una ficha de dicha versión, puedes crearla tú mismo desde el foro "subiendo" (eso sí, procurando que dicho aporte cumpla con las normas del sitio).

Ah, y los enlaces de DD deben ser individuales, no a una carpeta.
13 Jun 2020, 07:17
Mensaje: #47

RE: Petición de resubidas.

Buenos dias Alguien puede resubir la serie Prince of Tennis - Zenkoku Taikai Hen Semifinals no hay semillas ni DD de esta serie esta D.E.P ¿podéis ayudarme? Gracias
25 Jun 2020, 11:07
Mensaje: #48

RE: Petición de resubidas.

Hola, he intentado descargarme Mobile Suit Gundam ZZ mediante descarga directa para poder sedear como corresponde , pero creo que los links de Mega o 1fichier están caídos, por favor si pudieras resubirlo todo lo agradecería. Muchas gracias por todo y saludos.
01 Jul 2020, 13:14
Mensaje: #49

RE: Petición de resubidas.

Buenas gente; ¿Alguien serian tan amable de resubir Mobile Suit Gundam ZZ mediante descarga directa?
Muchas gracias y sepan disculparme


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)