¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 03:22

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de DVDfull

16 Feb 2013, 17:34
Mensaje: #31

RE: Peticiones de DVDfull

(16 Feb 2013)ECV escribió:  pues por ahora no tengo Excel saga, pero si me he podido apoderar del guardian hearts. por cierto que tengo preparadas ya las peliculas de evangelion, a ver si tengo un rato esta noche y creo el torrent y la ficha xDDDD

Arigatou, con eso ya tengo el pack completo (?)
16 Feb 2013, 21:22
Mensaje: #32

RE: Peticiones de DVDfull

Gracias por estos aportes que bien hacen falta Guiño Muchas gracias Sonrisa
30 Mar 2013, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 15:42 por centurion60)
Mensaje: #33

RE: Peticiones de DVDfull

(16 Feb 2013)ECV escribió:  pues por ahora no tengo Excel saga, pero si me he podido apoderar del guardian hearts. por cierto que tengo preparadas ya las peliculas de evangelion, a ver si tengo un rato esta noche y creo el torrent y la ficha xDDDD

yo de excel saga creo que tengo cinco (o seis no estoy seguro) de los DVD que edito hace la leche selecta. son DVDfull, de hecho no llenan ni un dvd5, tendría que mirarlo.

serie rara pero interesante.... "puchu, puchu, puchu".... Risa
30 Mar 2013, 15:48
Mensaje: #34

RE: Peticiones de DVDfull

Siento mucho estar ausente estas semanas, mi vida laboral ha cambiado mucho y ahora curro haciendo horas y en un horario muy malo, de todas formas puedo decir que no he subido nada de lo que tengo pendiente porque voy detras de una serie mitica en DVDfull y estoy a punto de completarla, en pocos dias habré completado el ultimo pack que me falta, si podeis decirme cual es el torrent mas grande que nunca se ha publicado en esta web, me gustaría saberlo, porque estoy seguro que con esta romperé records. id preparando vuestros HDD y vuestros DVDs... que os haran falta unos cuantos. xDDDDDD
30 Mar 2013, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 16:21 por Khaas)
Mensaje: #35

RE: Peticiones de DVDfull

Pues el mas bestia es de Sakura en BD ocupando 100GB. Despues la cacatua de Naruto ocupando 75gb
30 Mar 2013, 16:28
Mensaje: #36

RE: Peticiones de DVDfull

...... lo dicho... voy a romper moldes....
Tengo ya por aqui toda la serie del Dr Slump, que son unos 84 Gbs. en DVDfull, y estos dias preparaos que os suelto todo Dragon Ball en DVDfull (eso seran bastante mas Gbs, aun no los tengo contados) y mas Tarde ya tengo mas de 30 DVDS de Dragon Ball Z (y aun faltan un porrón) ... lo dicho, preparad vuestros HDD.
30 Mar 2013, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 16:39 por Khaas)
Mensaje: #37

RE: Peticiones de DVDfull

Tambien anda por esos sitios DBZ pero no se que calidad sera xD
30 Mar 2013, 17:20
Mensaje: #38

RE: Peticiones de DVDfull

(30 Mar 2013)Khaas escribió:  Tambien anda por esos sitios DBZ pero no se que calidad sera xD
es de un fansub que a estas alturas sigue encodeando en divx, no sé yo si tendrá mucha calidad... xD al menos de imagen, porque en ortografia creo que me vi hace un tiempecillo una de las pelis que hicieron y no encontré muchas faltas
30 Mar 2013, 18:32
Mensaje: #39

RE: Peticiones de DVDfull

Quiero mi End of Evangelion D;
30 Mar 2013, 18:37
Mensaje: #40

RE: Peticiones de DVDfull

ECV gracias por el curre que te está pegando y sin prisas! Guiño Pero sin pausa! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)