¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 23:49

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de DVDfull

07 Apr 2013, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2013 11:42 por ECV)
Mensaje: #51

RE: Peticiones de DVDfull

nada, no hay error, mas que el torrent en si pesa 24Mbs. no lo he podido subir aquí pero he hecho un Torrent publico en Nyaa, no le hago mas publi por aquí el que lo quiera que busque en nyaa. En nyaa y siendo publico, no creo que tarden en jodermelo o sea que daros prisa xDDDDD, ahhh y no, esto es solo Dragon Ball, Dragon Ball Z ya llegará mas adelante.
07 Apr 2013, 12:30
Mensaje: #52

RE: Peticiones de DVDfull

Y como te ha salido un torrent taaaaan grande? Eso es raro :/
07 Apr 2013, 12:36
Mensaje: #53

RE: Peticiones de DVDfull

me lo estoy bajando ahora del seedbox al pc, para crear el torrent en casa, pero supongo que un torrent que dentro tiene mas de 1500 archivos, pues debe ocupar lo suyo XDDDD, en un rato os digo algo.
09 Apr 2013, 15:28
Mensaje: #54

RE: Peticiones de DVDfull

He leido bien? saint seiya DVDfull?
Eso quiere decir que tiene audio original, audio castellano y sub?
Los llebo buscando bastante tiempo, pero solo los encuentro con audio latino y generalmente de calidad... pesima no, lo siguiente...
En realidad los unicos que necesito solo son las sagas de despues de poseidon, pues tengo comprados los DVDs hasta esa saga, es decir que lo que realmente me interesa son las sagas de hades inferno, sanctuary y elysion y... creo que... una pelicula? aunque ya de subirlo supongo que lo subiras todo Sacar lengua (de paso agradeceria que alguien me dijese el orden correcto de las sagas de hades xD)
Bueno, pues eso es todo, si lo puedes subir te estare eternamente agradecido.
Un saludo Mueca
09 Apr 2013, 16:13
Mensaje: #55

RE: Peticiones de DVDfull

El orden es :
santuario - infierno - eliseos + el capitulo del cielo que es la pelicula

09 Apr 2013, 21:24
Mensaje: #56

RE: Peticiones de DVDfull

Porque el tracker anda toda la saga de Saint Seiya en multi-audio y subs y se ve bastante bien.
09 Apr 2013, 22:28
Mensaje: #57

RE: Peticiones de DVDfull

(09 Apr 2013)Khaas escribió:  Porque el tracker anda toda la saga de Saint Seiya en multi-audio y subs y se ve bastante bien.

que en el tracker esta toda la saga multiaudio??
Creo que te equivocas, en el traker solo estan la saga que llega hasta poseidon y la saga de hades inferno, de estas la unica que tiene multiaudio es la primera.
Tambien hay unas cuantas peliculas y the lost canvas.
Es decir que faltan las sagas de hades sanctuary y hades eliseos.
29 Apr 2013, 18:32
Mensaje: #58

RE: Peticiones de DVDfull

Bueno Señores, lo prometido era Deuda, y aqui os dejo un torrent de nada..... Dar gracias a kumicho por solucionar el problemilla.


http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=3028&uploaded=1
29 Apr 2013, 19:32
Mensaje: #59

RE: Peticiones de DVDfull

Tardaste en subirlo, pero con tantos capitulos, y si a demas hubo problemas no me extraña que tardaras, pero dicen que lo bueno se hace esperar Sacar lengua
Ese es un anime que no voy a bajar puesto que lo tengo demasiado visto y ya me cansa, pero cualquier aporte se agradece, asi que gracias.
Por mi parte seguire esperando a que le toque el turno a Saint Seiya Mueca
29 Apr 2013, 19:34
Mensaje: #60

RE: Peticiones de DVDfull

(29 Apr 2013)ECV escribió:  Bueno Señores, lo prometido era Deuda, y aqui os dejo un torrent de nada..... Dar gracias a kumicho por solucionar el problemilla.


http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=3028&uploaded=1

Descargarlo o no, ese es el dilema. xD Por una parte lo quiero y por otra es que ocupa mucho! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)