¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 04:50

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de DVDfull

29 Apr 2013, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2013 19:46 por ECV)
Mensaje: #61

RE: Peticiones de DVDfull

xDDDDD yo tb la he visto, la cuestión es Tengo una coleccion de anime en DVD y no tengo Dragon ball?
xDDDD eso sería blasfemia... eso si, reconozco que aun no los he quemado.

Por cierto Saint Seiya son aun mas dvds que esta xDDDDDD y encima esa la tengo original o sea que debo hacer todas las isos yo mismo... o sea que si ves la lista que tengo.... ya sabes que te toca esperar sentado xDDDDD
29 Apr 2013, 21:37
Mensaje: #62

RE: Peticiones de DVDfull

Se que Dragon Ball deberia considerarlo un imprescindible, pero lo emitieron tantas veces en TV y siempre que acaba vuelven a emitirlo desde el inicio que ya me aborrece.
Tal vez me lo piense y reconsidere el descargarlo, y dentro de unos años, cunado lleve mucho sin verlo podre verlo de nuevo xDD

Respecto a Saint Seiya, no me imortaria siquiera tener que esperar 1 año, lo merece si con eso consigo tenerlo completo en buena calidad e incluso audio castellano.
Simplemente el echo de encontrarlo completo en audio que no sea latino (aunque fuese japones sub) para mi ya merece la pena esperar.
29 Apr 2013, 23:09
Mensaje: #63

RE: Peticiones de DVDfull

Muchísimas gracias por la subida ECV Guiño

[con el cuento este de DB, vas a tener un ratio de la leche xDDD]
02 May 2013, 00:45
Mensaje: #64

RE: Peticiones de DVDfull

Estan con los audios en catalán???
03 May 2013, 05:45
Mensaje: #65

RE: Peticiones de DVDfull

(02 May 2013)Zangetsu escribió:  Estan con los audios en catalán???

Siempre seras un maldito vago XD. En vez de mirarlo en el tracker tienes q preguntar, si q esta en catalan, pero joder.. son 260gb X_x
03 May 2013, 09:50
Mensaje: #66

RE: Peticiones de DVDfull

Joeeee creia que los tenia pero no los habia subido Sacar lengua

Yo lo descargare y grabare en DVDs xD

Tienes Dragon Ball Z???
08 May 2013, 03:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 03:01 por Zangetsu)
Mensaje: #67

RE: Peticiones de DVDfull

(30 Mar 2013)ECV escribió:  ...... lo dicho... voy a romper moldes....
Tengo ya por aqui toda la serie del Dr Slump, que son unos 84 Gbs. en DVDfull, y estos dias preparaos que os suelto todo Dragon Ball en DVDfull (eso seran bastante mas Gbs, aun no los tengo contados) y mas Tarde ya tengo mas de 30 DVDS de Dragon Ball Z (y aun faltan un porrón) ... lo dicho, preparad vuestros HDD.

Me acabo de dar cuenta de esto y solo puedo decir una cosa LlorandoLlorandoLlorando Soy la hostia de feliz xDDDDD

Como veras ya me puse a descargar DB, pero no tengo espacio en el HDD, así que tengo que ir a comprar DVDs, grabar y luego volver a descargar xDD

A ver cuanto tardo en poder comprar los DVDs de doble capa... No te me vayas a escapar hasta que tenga esto o me vuelvo loco Hmmm xD

Muchas gracias por todo el curro Angel Angel
12 Jun 2013, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2013 17:29 por ECV)
Mensaje: #68

RE: Peticiones de DVDfull

Ale mas vale tarde que nunca pacodosean, te dejo el Death true2 de neon genesis evangelion solo me falta "the end of evangelion no? o ya la subí?
xDDDD
12 Jun 2013, 18:38
Mensaje: #69

RE: Peticiones de DVDfull

Muchísimas gracias por el Death True2 ECV, en 40 horitas a bajar se ha dicho
07 Nov 2013, 23:17
Mensaje: #70

RE: Peticiones de DVDfull

patlabor la serie la subiste??


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)