¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:10

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Manga o anime?

24 Feb 2012, 23:42
Mensaje: #21

RE: Manga o anime??

Me gusta más el anime,porque las peleas tienen más acción,gráficos,belleza,estética,y todas esas mariconadas qué le faltan al manga.
25 Feb 2012, 01:16
Mensaje: #22

RE: Manga o anime??

En eso samus tiene razon
04 Apr 2012, 12:27
Mensaje: #23

RE: Manga o anime??

Realmente me gusta mas el manga, la cosa es que prefiero mil veces leerlo en papel que en el ordenador, por lo que no leo mucho mas de los que puedo comprarme, y ahora veo mas anime que antes. Pero vamos, que me molan ambas xDDDD
04 Apr 2012, 13:07
Mensaje: #24

RE: Manga o anime??

Depende... si el anime me deja con ganas de mas, me leo el manga entero y sino arreando xd.
05 Apr 2012, 17:53
Mensaje: #25

RE: Manga o anime??

Yo soy partidario de los animes, aunque hay excepciones. Ahora mismo el único manga que leo es el de Naruto. ¿Por qué? Porque tras la saga de Pain, no sé cuantos capítulos de relleno vinieron. Ya no aguantaba más y empecé a leerlo. Y aún sigo, llevánolo al día con Black & White. Y supongo que el de Bleach también me tocará, ahora que acaba el anime, pero tendré que enterarme a qué capítulo del manga corresponde el 366 del anime... Vamos, que prefiero siempre el anime, pero si se pone insoportable, dependiendo de lo que me interese, leo el manga.
05 Apr 2012, 17:58
Mensaje: #26

RE: Manga o anime??

(Thu, 05 Apr 2012 17:53:24 +0000UTCThursdaypm3053000UTC)fgnfsgn escribió:  Yo soy partidario de los animes, aunque hay excepciones. Ahora mismo el único manga que leo es el de Naruto. ¿Por qué? Porque tras la saga de Pain, no sé cuantos capítulos de relleno vinieron. Ya no aguantaba más y empecé a leerlo. Y aún sigo, llevánolo al día con Black & White. Y supongo que el de Bleach también me tocará, ahora que acaba el anime, pero tendré que enterarme a qué capítulo del manga corresponde el 366 del anime... Vamos, que prefiero siempre el anime, pero si se pone insoportable, dependiendo de lo que me interese, leo el manga.

No hagais mucho caso, este (lo conozco) es de los que se ve un anime del primer perry que encuentre. Y atención, prefiere B&W a BB (y no hablo del manga precisamente). Me corroe de rabia por dentro cada vez que hablamos de anime. Por cierto, también odia el MKV y dice que el MP4 es lo mejor ¬¬ No, fgnfsgn? Por cierto, como podemos llamarte? Porque ese nick es espantoso tío!
05 Apr 2012, 18:01
Mensaje: #27

RE: Manga o anime??

david91 está bien. Y no empieces a criticar, que casi parece que esme estés moderando los comentarios... Ah, ¿Quién quería saber la historia del nick fgnfsgn?
05 Apr 2012, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2012 18:06 por ThreeDog)
Mensaje: #28

RE: Manga o anime??

(Thu, 05 Apr 2012 18:01:08 +0000UTCThursdaypm3001000UTC)fgnfsgn escribió:  david91 está bien. Y no empieces a criticar, que casi parece que esme estés moderando los comentarios... Ah, ¿Quién quería saber la historia del nick fgnfsgn?

David, es que es cierto que tu visión del anime está equivocada, cualquiera de aquí te lo puede decir. La historia de tu nick.... es una chorrada, pero si la vas a contar, hazlo aquí para no desviar más el tema.

PD: Por si no te diste cuenta, soy moderador, así que "modero" xDDDDD
05 Apr 2012, 18:16
Mensaje: #29

RE: Manga o anime??

(Thu, 05 Apr 2012 18:01:08 +0000UTCThursdaypm3001000UTC)fgnfsgn escribió:  david91 está bien. Y no empieces a criticar, que casi parece que esme estés moderando los comentarios... Ah, ¿Quién quería saber la historia del nick fgnfsgn?
Parece ser que eres david, no?? Risa Risa Risa Encantado de que comentes por estos lares! Risa Risa Risa
Tenemos cosas en común (me gusta + mp4 que mkv, pero solo hasta que me compre un cable HDMI) Risa Risa
05 Apr 2012, 18:18
Mensaje: #30

RE: Manga o anime??

Es un golpe de teclado. Y leer manga del primero que lo saca... los fansubs españoles no son como los americanos x). Tengo un amigo que tambien prefiere el mp4 pero bueno el mvk es mas facil de trabajar con en realidad algun dia lo descubriran. Y sobre fansubs de naruto, bleach, blablabla prefiero NarutoUchiha o BB Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)