¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 09:38

Seedear archivos descargados por DD

11 Jun 2014, 23:03
Mensaje: #151

RE: Seedear archivos descargados por DD

Intento descargar Sailor Moon por torrent debido a que la descarga directa no tiene enlaces validos.
Descubro que para descargar por torrent debo compartir una serie que previamente me haya descargado de esta web (entiendo que por descarga directa)
Sigo los paso de la guia para compartir City Hunter que me llevó un par de dias descargar por descarga directa.
Algo ha debido de fallar al pulsar el boton de renombrar los enlaces del tracker ya que me ha BORRADO TODA SERIE y me toca volver a descargarla.
11 Jun 2014, 23:25
Mensaje: #152

RE: Seedear archivos descargados por DD

(11 Jun 2014)moriarty escribió:  Intento descargar Sailor Moon por torrent debido a que la descarga directa no tiene enlaces validos.
Descubro que para descargar por torrent debo compartir una serie que previamente me haya descargado de esta web (entiendo que por descarga directa)
Sigo los paso de la guia para compartir City Hunter que me llevó un par de dias descargar por descarga directa.
Algo ha debido de fallar al pulsar el boton de renombrar los enlaces del tracker ya que me ha BORRADO TODA SERIE y me toca volver a descargarla.

Con lo que comentas poca solucion puede haber, pero para borrarlos has tenido que hacerlo sin querer, porke al renombrar no borras los archivos

Bajate ova o algo pequeño y sigue el tutorial, tambien hay un video explicando como hacerloXD
12 Jun 2014, 19:53
Mensaje: #153

RE: Seedear archivos descargados por DD

Conseguido. Creo que el fallo fue al darle al boton de renombrar. Me salio un mensaje por tener la particion en NTFS y me preguntaba si queria crear enlaces virtuales a los archivos y le di que SI. Creo que por eso se borró. Esta segunda vez le ha dicho que NO y todo funciona bien.
12 Jun 2014, 21:02
Mensaje: #154

RE: Seedear archivos descargados por DD

Seguramente no los ha borrado, sino ocultado.
12 Jul 2014, 01:12
Mensaje: #155

RE: Seedear archivos descargados por DD

Una duda segui las instrucciones como sediar y el torrent esta en la misma carpeta pero no me muestra disponibilidad...Gracias
14 Sep 2014, 19:42
Mensaje: #156

RE: Seedear archivos descargados por DD

Alguno me puede decir cómo hago para que cada vez que comparto una descarga nueva, no me vuelva a rechekear los seeds anteriores?
Me pasa que tengo todas las carpetas de anime en una carpeta general y cuando agrego el nuevo seed por alguna razón bitlord me vuelve a comprobar los archivos que ya se estaban seedeando, con lo cual corta el seed y si alguien lo estaba descargando obviamente va a sufrir un corte desde mi puerto.
14 Sep 2014, 22:42
Mensaje: #157

RE: Seedear archivos descargados por DD

no conozco bitlord y por lo que me acabas de contar, no quiero conocerlo. Las demás aplicaciones no hacen eso.
27 Sep 2014, 17:48
Mensaje: #158

RE: Seedear archivos descargados por DD

He puesto a comparti el anime en avi de Tokio Ghoul entero
En mi perfil dice que sigo sin poner en torrent ningun archivo, si es posible que alguien me diga que he hecho mal y que debo corregir, porque lo siguiente es irme directo al manicomio, jeje. Gracias
27 Sep 2014, 17:54
Mensaje: #159

RE: Seedear archivos descargados por DD

No existe ninguna versión en AVI de esa serie que esté subida aquí. Tienes que seedear algo que esté en ESTE tracker.
27 Sep 2014, 22:01
Mensaje: #160

RE: Seedear archivos descargados por DD

(27 Sep 2014)shorak escribió:  He puesto a comparti el anime en avi de Tokio Ghoul entero
En mi perfil dice que sigo sin poner en torrent ningun archivo, si es posible que alguien me diga que he hecho mal y que debo corregir, porque lo siguiente es irme directo al manicomio, jeje. Gracias
Es exactamente como ha dicho Andrés. Como podrás ver en la ficha de todos los animes que se encuentran en esta página, aparece el nombre del fansub que la hizo, así como el tipo de archivo ó contenedor en que la sacaron (avi, mp4, mkv), así que esas son las únicas versiones que se pueden compartir. Dale un repaso al mensaje de bienvenida que te enviaron cuando te registraste, así lo tendrás más claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)