¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 13:06

Seedear archivos descargados por DD

23 Nov 2015, 19:23
Mensaje: #221

RE: Seedear archivos descargados por DD

Buenas, aquí vengo ya con consultas -.-

Quería compartir La Rosa de Versalles que he descargado por DD. Seguí los pasos del tutorial a prueba de idiotas y en el momento en que comprueba el torrent se queda en 79.3% y luego pasa al estado de "Buscando Compis"

Al ver la guía de acá abrí el programa DD2BT, y cuando sigo el paso de renombrar los archivos me arroja errores en diferencia de tamaños en ocho archivos. Si descargué todos los archivos de aquí mismo (excepto uno, pero no es ese el que me marca error) ¿debo descargarme por MEGA esos capítulos que me han salido con error o debo seguir otro procedimiento?

Muchas gracias de antemano a quien me de respuesta :3
23 Nov 2015, 19:37
Mensaje: #222

RE: Seedear archivos descargados por DD

Si se te queda al 79% y encima al renombrar te detecta que hay diferencias quiere decir que tienes esos 8 episodios corruptos. Tendrías que volver a descargarlos por MEGA, sí.
23 Nov 2015, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 19:44 por .SoRa.)
Mensaje: #223

RE: Seedear archivos descargados por DD

Te recomiendo que te bajes una Ova o un archivo mediano por DD y despues lo compartas por torrent, porque al estar incompleta "la Rosa de Versalles" no vas a poder seguir descargando al no tener nada que compartir... creo que debiste bajarte todos los archivos de la serie.

23 Nov 2015, 20:43
Mensaje: #224

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias por sus respuestas, veré entonces de volver a bajar los epis que me marcan con error, y por otro lado ya ando descargando una película, que será más fácil de compartir o/
16 Dec 2015, 23:38
Mensaje: #225

RE: Seedear archivos descargados por DD

No se que diablos hice, pero por alguna razón no puedo sedear ningún torrent de los que tenía. Sigo conservando todos los archivos en su sitio, así que no entiendo lo que ha pasado.

Todos me salen en rojo "Error: Sin validez el estado de descarga, intente reanudarlo"
17 Dec 2015, 00:42
Mensaje: #226

RE: Seedear archivos descargados por DD

Nunca he visto ese mensaje.... ¿has intentado de detenerlo e iniciarlo de nuevo? ¿Estás seguro de que los archivos siguen allí? -o sea: haciendo doble clic en el nombre de uno de los archivos se abre el reproductor.
17 Dec 2015, 00:58
Mensaje: #227

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hace unas horas, borré un montón de archivos y he eliminado unos cuantos programas.

Pero los archivos a sedear (los animes) y los torrent siguen en su sitio, por eso no entiendo que ha podido suceder.

Cuando hago doble click en ellos siempre se me abre la carpeta "Mis documentos" a pesar de que cada anime se encuentra en una ubicación diferente.
17 Dec 2015, 01:11
Mensaje: #228

RE: Seedear archivos descargados por DD

¿Estás seguro de que la letra de la unidad no ha cambiado? Si no es eso la carpeta no existe.
17 Dec 2015, 01:20
Mensaje: #229

RE: Seedear archivos descargados por DD

Creo que no, la letra de la unidad sigue siendo la misma. Debido a un mal apagado del disco, tuve que volver a asignar otra vez una letra al disco, pero le puse la misma que tenía anteriormente.

Supongo que tendré que volver a poner a sedear todo de uno en uno.
17 Jan 2016, 23:38
Mensaje: #230

RE: Seedear archivos descargados por DD

quiero compartir Ova de To Heart 2, sigo los pasos y no me deja bajar los torrent de saint seiya
Help me!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)