¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 03:12

Seedear archivos descargados por DD

18 Jan 2016, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 00:17 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #231

RE: Seedear archivos descargados por DD

¿Ya verificaste que salga como "Compartiendo"? Si no es así, qué mensaje da.

EDIT: Verifiqué en el Tracker y en efecto, figuras como semilla, la mayoría de semillas en Saint Seiya son conectables por lo que supongo que es cosa del limitador/cola de tu cliente, verifica cuantas descargas/subidas/torrents activos simultaneas tienes habilitados.
18 Jan 2016, 05:24
Mensaje: #232

RE: Seedear archivos descargados por DD

sip, ahi lo pude arreglar
gracias Guiño
23 Jan 2016, 22:53
Mensaje: #233

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias por la guiá me sirvió mucho. Sonrisa
04 Feb 2016, 18:21
Mensaje: #234

RE: Seedear archivos descargados por DD

Estoy teniendo muchos problemas para poder seedear :/
Lo que quiero seedear en cuestion es Aachi Wa Ssipak, una película.
Hago todo lo del tutorial pero a la hora de la comprobación se clava siempre en el mismo porcentaje y luego aparece "buscando compis"
a la peli la tuve que descargar desde Mega pero usando MiPony porque si trataba de descargarla normalmente cuando llegaba a 100% y comenzaba a compilarse, me tiraba un error de red a pesar de que mi internet funcionaba perfecto.
Puede ser que el hecho de descargarla por MiPony haya corrompido el archivo y por eso se trabe a la hora de comprobar el torrent?
04 Feb 2016, 18:35
Mensaje: #235

RE: Seedear archivos descargados por DD

(04 Feb 2016)leomaggot escribió:  Estoy teniendo muchos problemas para poder seedear :/
Lo que quiero seedear en cuestion es Aachi Wa Ssipak, una película.
Hago todo lo del tutorial pero a la hora de la comprobación se clava siempre en el mismo porcentaje y luego aparece "buscando compis"
a la peli la tuve que descargar desde Mega pero usando MiPony porque si trataba de descargarla normalmente cuando llegaba a 100% y comenzaba a compilarse, me tiraba un error de red a pesar de que mi internet funcionaba perfecto.
Puede ser que el hecho de descargarla por MiPony haya corrompido el archivo y por eso se trabe a la hora de comprobar el torrent?

Descargate ESTA por mega, es corta y no tardarás.
Cuando la tengas completa vuelve a darle a descargar por torrent, indicale a tu cliente torrent el directorio donde la tienes.
Ejemplo: C:/Downloads
El programa lo comprobará y se pondrá a compartir.
Si tienes algún problema, vuelve a preguntar.
Suerte.

04 Feb 2016, 23:23
Mensaje: #236

RE: Seedear archivos descargados por DD

(04 Feb 2016)FRUS escribió:  
(04 Feb 2016)leomaggot escribió:  Estoy teniendo muchos problemas para poder seedear :/
Lo que quiero seedear en cuestion es Aachi Wa Ssipak, una película.
Hago todo lo del tutorial pero a la hora de la comprobación se clava siempre en el mismo porcentaje y luego aparece "buscando compis"
a la peli la tuve que descargar desde Mega pero usando MiPony porque si trataba de descargarla normalmente cuando llegaba a 100% y comenzaba a compilarse, me tiraba un error de red a pesar de que mi internet funcionaba perfecto.
Puede ser que el hecho de descargarla por MiPony haya corrompido el archivo y por eso se trabe a la hora de comprobar el torrent?

Descargate ESTA por mega, es corta y no tardarás.
Cuando la tengas completa vuelve a darle a descargar por torrent, indicale a tu cliente torrent el directorio donde la tienes.
Ejemplo: C:/Downloads
El programa lo comprobará y se pondrá a compartir.
Si tienes algún problema, vuelve a preguntar.
Suerte.

Gracias, me solucionaste la vida xD Yo renegando con esa peli de 1gb cuando podría haber buscado algo liviano así en primer lugar, que idiota xD
04 Feb 2016, 23:29
Mensaje: #237

RE: Seedear archivos descargados por DD

Recuerda que 1 torrent compartiendo = 1 descargando, así sucesivamente.
Nah, disfruta, verás que este método es mejor.

17 Feb 2016, 19:54
Mensaje: #238

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola queria hacer una consulta, estaba descargando Death parade por utorrent y de golpe se corto lo velocidad, cuando lo detengo y lo vuelvo a iniciar llega a 40 y baja hasta que se detiene devuelta, alguna idea?
03 Mar 2016, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2016 00:02 por Shiffo)
Mensaje: #239

RE: Seedear archivos descargados por DD

muy buena la guía, pero yo tengo un problema, estoy tratando de dar mi primer seed para despues poder descargar. Descargue un manga de Descarga Directa y seguí los pasos de la guía, pero cuando abro el torrent para empezar a seedear no me aparece ni comprobando/descargando o subiendo, me aparece el estado "stalled" y se queda trancado ahí. Puede ser que tenga que esperar para empezar a seedear porque es la primera vez?
Edit: resolvi lo anterior, pero ahora, aunque dice seeding no empieza a subir. http://i.imgur.com/5lpjOwP.png

muy buena la guía, pero yo tengo un problema, estoy tratando de dar mi primer seed para despues poder descargar. Descargue un manga de Descarga Directa y seguí los pasos de la guía, pero cuando abro el torrent para empezar a seedear no me aparece ni comprobando/descargando o subiendo, me aparece el estado "stalled" y se queda trancado ahí. Puede ser que tenga que esperar para empezar a seedear porque es la primera vez?
Edit: resolvi lo anterior, pero ahora, aunque dice seeding no empieza a subir.
Seedear archivos descargados por DD - 5lpjOwP
04 Mar 2016, 00:13
Mensaje: #240

RE: Seedear archivos descargados por DD

Pues ya es eso. Qué problema hay?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)