¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:03

Seedear archivos descargados por DD

04 Mar 2016, 00:59
Mensaje: #241

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola tengo un duda. Resulta que por fin luego de muchos problemas que me dio torrent para dejarme seedar. Ahora comparto sin ningun problema, y mi cuenta recive como 1 a 3 MB de bonificacion (cero rattio, aunque no se que es). El asunto es que suando comparto, la carpeta de anime que he compartido a Union fan sub, desaparece de donde la comparti, y llega a User/Appdata/Utorrent/ en una carpeta fanasma, cuando quiero devolverlos a Videos/Anime/Serie. Pasa que el utorrent me tira error y deja de compartir las series. Por que sucede esto? si pueden responderme me ayudarian mucho, no quiero tener mis animes en una ruta tan complicada de encontrar
05 Mar 2016, 00:51
Mensaje: #242

RE: Seedear archivos descargados por DD

(04 Mar 2016)Gintear escribió:  Hola tengo un duda. Resulta que por fin luego de muchos problemas que me dio torrent para dejarme seedar. Ahora comparto sin ningun problema, y mi cuenta recive como 1 a 3 MB de bonificacion (cero rattio, aunque no se que es). El asunto es que suando comparto, la carpeta de anime que he compartido a Union fan sub, desaparece de donde la comparti, y llega a User/Appdata/Utorrent/ en una carpeta fanasma, cuando quiero devolverlos a Videos/Anime/Serie. Pasa que el utorrent me tira error y deja de compartir las series. Por que sucede esto? si pueden responderme me ayudarian mucho, no quiero tener mis animes en una ruta tan complicada de encontrar
Te fijaste bien el destino que elegiste? Seguiste el tutorial donde muestran con un video los pasos a seguir?
Para mi que lo tenes incompleto a los videos o tenes otras version de ellos y te los deja ahi de manera temporal o sino mas probable tenes configurado el destino de la carpeta para que aparezca ahi. Fijate los destino de carpetas predeterminados y luego cuando vayas a descargar o subir algo tambien. Saludos
09 Mar 2016, 02:01
Mensaje: #243

RE: Seedear archivos descargados por DD

(05 Mar 2016)sdcaza escribió:  
(04 Mar 2016)Gintear escribió:  Hola tengo un duda. Resulta que por fin luego de muchos problemas que me dio torrent para dejarme seedar. Ahora comparto sin ningun problema, y mi cuenta recive como 1 a 3 MB de bonificacion (cero rattio, aunque no se que es). El asunto es que suando comparto, la carpeta de anime que he compartido a Union fan sub, desaparece de donde la comparti, y llega a User/Appdata/Utorrent/ en una carpeta fanasma, cuando quiero devolverlos a Videos/Anime/Serie. Pasa que el utorrent me tira error y deja de compartir las series. Por que sucede esto? si pueden responderme me ayudarian mucho, no quiero tener mis animes en una ruta tan complicada de encontrar
Te fijaste bien el destino que elegiste? Seguiste el tutorial donde muestran con un video los pasos a seguir?
Para mi que lo tenes incompleto a los videos o tenes otras version de ellos y te los deja ahi de manera temporal o sino mas probable tenes configurado el destino de la carpeta para que aparezca ahi. Fijate los destino de carpetas predeterminados y luego cuando vayas a descargar o subir algo tambien. Saludos


Muchas gracias por el consejo, eso hare Sonrisa
21 Mar 2016, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 07:54 por killcrops)
Mensaje: #244

RE: Seedear archivos descargados por DD

me da dolor de cabeza el solo comienzo no entiendo nada!1 archivos bajados por otra via, osea tengo esos archivos,q ue baje por otra via en una carpeta apra sedear deben ser archivos de uf? no entiendo anda en la foto estan lso archivos, pero tienen el mismo nombre que el torren UF, como asi NISIQUIERA HE PODIDO BAJAR UN SOSL TORRENT DE UF y este tutorial e dice que coja el archivo torrent junto a mis archivos no entiendo es nada D:

osea me explico9 de neuvo tengo archivos que baje de otras paqginas (porque se supone que si estoy aqui no he bajado el primero torrent de UF) ejemplo tengo la pelicula street fighte en una carpeta donde sedeo, o que se yo, de ahi la comparto, la baje de otra pagina, aqui viene lo bueno ahi dice archivos bajadops por otro medio, osea la pelicula ya en una carpeta que comparte, de donde saco el archivo torrent? DE DONDE; ademas en la foto primera el archivo torrent dice Unionfansub COMO consigo ese archivo si aun no he bajado ni un torrent de aqui, y de paso la pelicula peus pues no es unionfansub es de otra pagina, no entiendo un relajo y se me quito ya todo el impulso
21 Mar 2016, 11:10
Mensaje: #245

RE: Seedear archivos descargados por DD

Puedes bajar el .torrent del hilo en el foro. No hace falta estar seedeando para bajar eso.
21 Mar 2016, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 15:34 por sdcaza)
Mensaje: #246

RE: Seedear archivos descargados por DD

@killcrops Los animes que bajaste deben ser del mismo fansub y con el mismo nombre (en el tuto dice como poner nombre automaticamente con el archivo torrent). Luego bajas el archivito torrent (*.torrent) que pesara pocos kbs. Ese archivo lo puede bajar todos los usuarios registrados. Tan solo buscas donde dice Descargar torrent (como muestro en estas imágenes LinkEjemplo1 y LinkEjemplo2) y seguis el tutorial donde te quedaste. Fíjate que tambien hay video tutorial. solo que omite la parte donde se bajan el archivo torrent porque los que ya lo hicimos lo hace sin abrir otra pestaña pero una ves que tenes ese archivito podes seguir el tutorial (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957). Saludos
10 Jun 2016, 09:50
Mensaje: #247

RE: Seedear archivos descargados por DD

Puedo entender que los pasos sean tantos y tan precisos para que haya una calidad estandarizada, pero me es un problema -y creo también para la mayoría de los usuarios potenciales- porque no entiendo todos los tecnicismos en los archivos y no creo que llegue a tener una colección con las características que aquí piden, nada que pueda conseguir por descarga directa para que sea un seeder por vez primera.
10 Jun 2016, 10:46
Mensaje: #248

RE: Seedear archivos descargados por DD

No hace falta entender nada, es solo seguir los pasos.
Y creo que no entiendes como va aquí el tema de compartir...... es tan fácil como bajar por DD una OVA y ponerla a seedear con el torrent de la ficha.

10 Jun 2016, 16:17
Mensaje: #249

RE: Seedear archivos descargados por DD

Es que no puedo estar seguro de estar subiendo algo de la calidad mínima.
10 Jun 2016, 17:13
Mensaje: #250

RE: Seedear archivos descargados por DD

Es que no tienes que subir nada nuevo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)