¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 14:41

Seedear archivos descargados por DD

22 Jun 2016, 09:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 12:16 por yonn)
Mensaje: #251

RE: Seedear archivos descargados por DD

"Acabo de llegar" y me estoy leyendo todos los tutoriales y ayudas que voy encontrando. Cuando intento ver las imagenes que acompañan al primer primer post recibo el mensaje de

"La imagen no está disponible.
Avísa al uploader"

¿Puede alguien arreglarlo?
Gracias


Y una cuestión más que como novato igual podeis resolverme antes de que acabe de leerme las 26 páginas del hilo.

Evidentemente, no tengo nada para sedear así que supongo que la idea es descargar previamente material que esté disponible en DD (preferiblemente Mega) y "añadirlo" al tracker para empezar a "generar contenido". No tengo problemas de conexión así que cualquier recomendación que necesite actualmente mejorar el ratio de seeders y disponga de DD será bienvenida para empezar.

Es la primera vez que uso un sistema de este tipo (un tracker con balanceo de uso) así que si digo o meto la pata en algún momento, acepto sugerencias y críticas.

saludos de nuevo.

(20 Apr 2014)elferto escribió:  
(20 Apr 2014)janesan escribió:  Hola! Muchas gracias por la explicación. Ayer logré compartir una serie correctament en torrent y empecé a descargarme otro anime. Llegó un punto en que la descarga del nuevo anime se paró y terminé eliminando del torrent la serie que estaba compartiendo. Ahora no sé cómo hacer para volver a compartir la serie, no hay manera. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Veo que compartiste un anime de varios episodios sin problemas. Compartir otra vez esa serie para descargar más es muy fácil (ya que la compartiste en su día tienes los archivos con el mismo nombre).

Descarga el .torrent correspondiente a "La serie que ya tienes" que está al principio de la ficha.

Lo abres con el utorrent (el archivo "[Tanoshii] Natsume Yuujinchou BD.torrent").

Le indicas donde están los capítulos (la carpeta) e indica que no quieres crear carpeta contenedora (desmarca la casilla).

El utorrent comprobará los archivos y ya estarás compartiendo.

Tras leerme las 26 paginas ya lo tento todo mas o menos claro a falta de ponerlo en practica (no tengo el equipo a mano).
Este es el post que creo que me soluciona la única duda posible (el tema "carpetas" para empezar a sedear).

Entiendo que siguiendo el tutorial inicial (descargar .torrent, etc, etc) puedo sedear el material de DD en carpetas independientemente del nombre que tengan estas siempre y cuando el contenido de las mismas SEA CORRECTO (verificado via DD2BT). Puedo mantener un arbol de carpetas absolutamente como a mi me de la gana siempre que respete que al abrir el torrent "apunte" correctamente a MI carpeta contenedora y desmarque la opcion de crear "carpeta contenedora" para que utilice la mia


¿Es correcto?
22 Jun 2016, 13:17
Mensaje: #252

RE: Seedear archivos descargados por DD

Acabo de corregir las imágenes.
22 Jun 2016, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 17:20 por yonn)
Mensaje: #253

RE: Seedear archivos descargados por DD

(22 Jun 2016)Kumicho escribió:  Acabo de corregir las imágenes.

Gracias. Me ha servido para "no perderme".
Simplemente, esto marcha: he puesto algunas cosas a compartir que baje de DD y un par de cosas a descargar. A ver que tal.
25 Jun 2016, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2016 23:20 por IceChevalier)
Mensaje: #254

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias me ayudaste muchísimo, estaba hecho un rollo con esto Risa
26 Jun 2016, 10:22
Mensaje: #255

RE: Seedear archivos descargados por DD

Bueno pues gracias a la descarga directa voy "llenado" el disco poquito a poco y compartiendo. Supongo que el bajo upload es debido a que uno llega tarde aqui y casi todo lo que me interesa y puedo compartir ya lo tiene casi todo el mundo a la espera de que llegue mas gente y "lo busque". Una cuestion adicional: a veces el estado "Seeds/Peers" de alguna cosa que estoy sedeando tiene un valor de "infinito". ¿Que significa?
26 Jun 2016, 12:44
Mensaje: #256

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hmmm X(>0)/0 debería dar infinito. Quizá es eso.

26 Jun 2016, 15:02
Mensaje: #257

RE: Seedear archivos descargados por DD

No puede ser eso.

Esa expresión no está definida, el sistema (el algoritmo utilizado para calcular esas estadísticas) suelta el infinito, el cual es solo el resultado de un limite de una función, no es el resultado de X(>0)/0, como si puede ser 1/x cuando x tiende a 0.

PD: No lo digo con acritud, lo comento para que nadie se quede con una idea equivocada de la división entre 0.
26 Jun 2016, 15:36
Mensaje: #258

RE: Seedear archivos descargados por DD

Yo lo sigo porque si subes pero no bajas nada tienes ratio infinito, nada más xD no pretendía ser un algoritmo correcto tampoco, si no una especie de ejemplo random(?

26 Jun 2016, 16:28
Mensaje: #259

RE: Seedear archivos descargados por DD

Si ya lo sé Guiño. Además, otra cosa no, pero para echar una mano con el torrent siempre estás.
02 Jul 2016, 03:54
Mensaje: #260

RE: Seedear archivos descargados por DD

Muy buena guía, fácil de entender Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)