¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 15:11

Seedear archivos descargados por DD

25 Nov 2016, 02:47
Mensaje: #271

RE: Seedear archivos descargados por DD

muchas gracias!, lo seguí y ya me sale 1 torrent!, ahora me estoy descargando FMAB, gracias :3
20 Jan 2017, 14:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2017 15:12 por Edu_nOOb)
Mensaje: #272

RE: Seedear archivos descargados por DD

Edito el mensaje Mueca finalmente estoy compartiendo, muchas gracias por la ayuda.
26 Mar 2017, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2017 16:10 por birdmanradio)
Mensaje: #273

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola compis soy nuevo, como es mi primera vez y no se me permite descargar un torrent, descargué por Mega 'Kachou Ouji Hard Rock Save the Space'. Luego le dí a descargar al torrent para averiguar que nombre ponerle a la carpeta de mega y la moví dentro de la carpeta Descargas del Utorrent y finalmente volví a descargar el torrent y me reconoció el contenido poniéndose al 100% en azul. Si pulso mi nick aparece esto: Torrents Activos: Subiendo 1 Descargando 0.

¿Lo puedo hacer de esta manera sni necesidad de usar el programa DD2BT?

Gracias por adelantado.
26 Mar 2017, 16:21
Mensaje: #274

RE: Seedear archivos descargados por DD

Basta con que coincida el nombre del archivo con el del torrent es suficiente. El programa DD2BT sirve para renombrar una gran cantidad de archivos que sería tedioso renombrarlos uno por uno.
27 Mar 2017, 09:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 12:13 por birdmanradio)
Mensaje: #275

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias Rusqui, ¿cómo puedo conseguir el archivo .torrent sin que empiece a descargarse la serie o película?

Otra duda, ¿puedo saber el tiempo restante para descargar otro torrent? ¿Podría decirme consejos para subir el ratio?
28 Mar 2017, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 02:47 por Ruquisho)
Mensaje: #276

RE: Seedear archivos descargados por DD

Cita:Gracias Rusqui, ¿cómo puedo conseguir el archivo .torrent sin que empiece a descargarse la serie o película?
Solo tienes que dar clic en Descargar torrent y ejecutarlo para que elijas el directorio donde guardar los archivos.
Cita:Otra duda, ¿puedo saber el tiempo restante para descargar otro torrent?
Esa norma solo te afecta para torrents que recién han sido subidos al tracker. Para mayor información pincha aquí.
Cita:¿Podría decirme consejos para subir el ratio?
Cuanto más compartes: más tiempo y más cantidad, mayor la bonificación.
01 Oct 2017, 20:57
Mensaje: #277

RE: Seedear archivos descargados por DD

una duda, por fin logre subir algo, ahora me toca esperar hasta que alguien quiera descargar ese mismo archivo ? o sea que mientras no haya nadie bajando lo que subi nunca ganare ratio ?
01 Oct 2017, 21:55
Mensaje: #278

RE: Seedear archivos descargados por DD

El ratio es lo de menos aqui.

01 Oct 2017, 23:23
Mensaje: #279

RE: Seedear archivos descargados por DD

pero sí conseguirás ratio por la bonificación
27 Oct 2017, 12:00
Mensaje: #280

RE: Seedear archivos descargados por DD

Qué hago si se me pone en buscando compis y no cambia el estado?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)