¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 01:17
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Fullmetal Alchemist

20 Oct 2019, 21:21
Mensaje: #41

RE: Fullmetal Alchemist

¿Sería posible subir esta serie tal cual, sin cortar los openings, endings avances y resúmenes(a poder ser sin recomprimir el audio)? Estos audios son los mejores que rondan por Internet, y la serie tiene los avances doblados
20 Oct 2019, 21:45
Mensaje: #42

Si alguien se anima a hacerlo se podria, ahora, si como mencionas son los mejores audios..., talves ya venían cortados....
20 Oct 2019, 23:00
Mensaje: #43

Esta versión proviene del DVD, aunque está recomprimido es mejor que los TVRips que rondan por ahí(están completos pero se escuchan tirando para mal). Y los DVDs evidentemente no están cortados. Yo lo pregunto justamente porque no encuentro esos DVDs por ningún lado(editados por Panini)
20 Oct 2019, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2019 23:32 por latot)
Mensaje: #44

Podrías preguntar en los foros si alguien dispone de los DVDs por ejemplo, si alguien se da el tiempo de poder subirlos es posible trabajarlos y de manera bastante rápida, usualmente los DVD vienen con pocos archivos donde cada uno trae varios caps, dividirlos con mkvmerge (recortar sin alterar audio ni video en ninguna forma) seria extremadamente sencillo.

Buscando y buscando logre encontrar una web de la cual potencialmente se podría obtener, están los 12 DVD en español España/japones, sin embargo hay q ver los seeds o si hay DD.

http://www.**** spam ****/tracker/browse_anonymous.php

Bye Bye.
21 Oct 2019, 19:52
Mensaje: #45

exlente medio año en esta pagina y tengo un terra de anime :v
sigue asi aunque tu nombre seme ase como ala pagina donde veia anime con doblajes pero el dueño cerro ase unos meses
04 Dec 2019, 07:26
Mensaje: #46

la verdad muy buena pagina me uni hace poco pero es genial

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)