¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Aug 2019, 05:18

Blue Gender: The Warrior

16 Jan 2013, 05:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2015 06:52 por brunner77)
Mensaje: #1

Blue Gender: The Warrior

Completo Blue Gender: The Warrior

Fansub: AnimeRakuen
Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Acción, Mecha
1
Duración: 01:38:32
2002
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Rakuen]_Blue_Gender_-_The_Warrior.avi696,92 MB

Versión Alternativa: Blue Gender
Kaido Yuji, afectado por una desconocida enfermedad y puesto en animación suspendida con la esperanza de encontrar una cura en el futuro, ha despertado tras 20 años y descubierto que el futuro ya no existe. La Tierra hace tiempo que no es lo que solía ser; está infestada por una especie de insectos gigantes denominados "Blue".

Desesperado su única opción es unirse a un grupo de soldados cuyas órdenes eran encontrar individuos como él, "Durmientes", para ser llevados a "Tierra 2".

Esta película es una adaptación en forma "comprimida" de la historia contada en la serie de animación, aunque ésta no discurre de igual modo.

20 Feb 2014, 04:37
Mensaje: #2

Mega

Risa
20 Feb 2014, 12:38
Mensaje: #3

RE: Blue Gender: The Warrior

Muchas gracias.
25 Nov 2015, 05:15
Mensaje: #4

fuera de linea
25 Nov 2015, 05:50
Mensaje: #5

Gracias por avisar, lo bueno es que el torrent tiene varias semillas. Ojalá que sea buena, que la serie me gustó bastante.
25 Nov 2015, 08:49
Mensaje: #6

Tengo entendido que la peli es un resumen de la serie pero con pequeñas modificaciones, así que no te esperes gran cosa. Yo no la he visto ni creo que vaya a verla, y eso que la serie me encanta. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos que tengo y que no me toquen nada que no deban tocar.

29 Jan 2016, 20:58
Mensaje: #7

Puesto en cola via Torrent, gracias una vez más por el gran trabajo Guiño Empollon

Saludos
Rx.
14 Jul 2018, 03:44
Mensaje: #8

wow esta no me la sabía me la llevo, mil gracias. Guay

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)