¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2019, 04:28

One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri

17 Jan 2013, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2019 05:13 por CrazyRo)
Mensaje: #1

One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri

Completo One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri

Título original: One Piece Movie 7: Karakuri-jou no Mecha Kyohei
Fansub: RedLineSP
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción, Ecchi‌, Mecha
1
Duración: 1 h 34 min
2006
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[RedLineSP] One Piece - The Movie 7 [BD 720p] [2FF6FEA9].mkv3,72 GB

Historia principal: One Piece

Otros Fansubs:Shichibukai
La búsqueda de un tesoro lleva a Luffy y sus amigos a enfrentarse a gigantescos enemigos mecánicos en una batalla sin precedentes.

En medio de una terrible tormenta, la Banda del Sombrero de Paja rescata un cofre de un barco pirata que se hunde.
Para su sorpresa, dentro del cofre hay una anciana que les asegura que si la devuelven sana y salva a su isla les entregará el tesoro conocido como “Corona de oro”.

Tras llegar a la que se conoce como la Isla Mecánica, escuchan a alguien cantando “El rey del mar, la corona de oro”.
Entonces aparece Ratchet, el hijo de la anciana y señor de la isla, y se la lleva a casa sin atender a razones. Pero Luffy y compañía no están dispuestos a renunciar al tesoro y comienzan a seguir las pistas que creen que esconde la letra de la canción. Sin embargo, para resolver el misterio de la Isla Mecánica y encontrar el tesoro, deberán superar innumerables trampas.

12 May 2013, 06:02
Mensaje: #2

RE: One Piece: Karakurijou no Mecha Kyohei

seed por favor AmbivalenteAmbivalenteAmbivalente
26 Dec 2014, 23:41
Mensaje: #3

Dejo semilla. Sonrisa
18 Jan 2015, 07:55
Mensaje: #4

no tiene semillas agregenla porfabor T_T
18 Jan 2015, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2015 07:59 por Andrés)
Mensaje: #5

Sí la tiene. Debes compartir algo en nuestro tracker para poder "verla".
19 Jan 2015, 02:19
Mensaje: #6

ya estoy compartiendo la pelicula 1 pero no me sale semillas de la pelicula 7
19 Jan 2015, 02:34
Mensaje: #7

Supongo que has empezado a compartir después de haber solicitado el torrent que quieres descargar. Se arreglará solo pasado un tiempo. También puedes actualizar el tracker o detener e iniciar de nuevo el torrent.
14 Jul 2017, 03:54
Mensaje: #8

RE: One Piece Movie 7: Karakuri-jou no Mecha Kyohei

Nunca he visto las pelis antiguas de One Piece (me refiero a antes de la peli 11 jaja) así que me las descargaré a ver que tal.
22 Feb 2018, 06:08
Mensaje: #9

RE: One Piece Movie 7: Karakuri-jou no Mecha Kyohei

One Piece Movie 7: Karakuri-jou no Mecha Kyohei > One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri

https://www.selecta-vision.com/Home-Ente...ETA-Bluray
23 Feb 2018, 18:37
Mensaje: #10

RE: One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri

Hola!! Intenté descargar ésta película por torrent pero el estado se mantiene siempre en "buscando compis" y la descarga no inicia. La ruta de destino la tengo bien seleccionada.
Tengo otras serie con torrents de este mismo foro y la descargas inician sin ningun problema pero con esta película en particular la descarga nunca inicia. Alguien me puede decir a que se debe esto?, O será que tal vez la palicula ya no esta disponible para descargar? :/

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)