¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 09:12

Creo que tengo un problema

19 Jan 2013, 15:08
Mensaje: #1

Creo que tengo un problema

Os cuento me e visto y leido el foro, y para descargar por torrent, que es lo que uso yo y como tengo un servidor privado comparto a maxima velocidad y las 24 h los 7 d, el problema es que esta en linux, y veo que para poder seddear tengo que tener el programa DD2BT v1.0.1, pero no se si podre usarlo bajo linux, por eso queria algun consejo de que tengo que hacer para poder descargar y compartir, si tengo que sedear algo no hay problema e visto que los de redline pusieron su ultima pelicula de one piece, y aun la tengo en el servidor la podria compartir esa, u otra serie que sigo de ellos Nurarihyon no Mago Sennen Makyou, asi que si alguien pudiera hecharme una mano, partiendo de que uso servidor privado bajo linux, estaria muy agradecido, ya que quiero bajar y compartir, en otros trackers tengo ratio buenisimos jejejeje, pero es que normalmene yo me mantengo compartiendo lo bajado, y si tengo algo que pide un compi y lo tengo en el server lo comparto, pero aqui como no puedo bajar para compartir y me ley el manual del DD2BT pero como es bajo windows pues tengo un problema Sacar lengua, asi que si alguien me puede ayudar eternamente agradecido, saludos y gracias.
19 Jan 2013, 15:15
Mensaje: #2

RE: Creo que tengo un problema

Bajate el programa y prueba, no se si se puede usar en linux, pero probando saldras de dudas xD

Aqui tienes la "Guia para principiantes", ahi encontraras todo lo que tienes que saber sobre UF, ya sea las normas o como seedear.

Si aun asi tienes alguna duda, puedes ir a algun tema de ayuda y soporte que trate sobre torrent y preguntar ahi, de esta maner nos evitamos temas de ayuda duplicados Sacar lengua

Saludos!
19 Jan 2013, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2013 15:19 por Tyrion)
Mensaje: #3

RE: Creo que tengo un problema

De todas formas, el programa ese no es necesario, es útil, que es distinto. Sirve para renombrar los archivos automáticamente si tienen nombres distintos. Si no los tienen, no hace falta, y si no puedes usarlo, puedes renombrar los archivos tú uno a uno (o con algún programa que use Linux). Aunque esta última opción es bastante engorrosa, la verdad.
19 Jan 2013, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2013 15:29 por Guardlan)
Mensaje: #4

RE: Creo que tengo un problema

Hola,

La verdad es que clientes de torrent tienes muchisimos para linux, pero para ejectutar DD2BT usa Wine. Funciona casi todo, si ves que alguna aplicación no funciona puedes
mover al directorio correspondiente las carpetas y todos sus ficheros para ejectuar lo que quieras o simplemente instalar cualquier aplicación.

Espero que te haya valido, luego cuentas.Salu2
19 Jan 2013, 15:27
Mensaje: #5

RE: Creo que tengo un problema

Te aconsejo que uses Vuze (antiguo azureus), es bueno y practico, el ya viene configurado, yo lo uso cuando instalo linux en mi pc, no requiere instalación el viene ya compilado y deja sedear cuanto necesites. La verdad es bueno.
19 Jan 2013, 17:48
Mensaje: #6

RE: Creo que tengo un problema

vale ya lo pille, es que pensaba que el programa era necesario por alguna razon, y tan solo viene a ser un programa torrent, como el utorrent que es el que uso, pero que es mas facil para compartir por que te los renombra el por lo que lei, ya puse a compartir la peli de one piece 7, aunq al parecer no la quiere nadie, pero ya me bajo un capitulo hentai jiijiij que parece que hay si estoy compartiendo Guiño, saludos y gracias a todos Guiño.
19 Jan 2013, 18:25
Mensaje: #7

RE: Creo que tengo un problema

No es un cliente. El programa lo unico que hace es reenombrarte los archivos que tu tienes al nombre del .torren, para que puedas seedearlo, nada mas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)