¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Oct 2019, 13:36

Bateadores

23 Jan 2013, 20:04
Mensaje: #11

RE: Bateadores

El drama se concentra principalmente en los primeros episodios, como en la mayoría de series del genio cabrón Adachi xD Luego tira más por el romance, sí, igual que todas las series de este tío. Hace poco se puso con un nuevo manga. Sé qué caras van a tener los protas, sé cómo va a empezar la serie, sé cómo se va a desarrollar la serie y sé cómo va a acabar la serie... Y me muero de ganas por verlo Risa
24 Jan 2013, 12:17
Mensaje: #12

Dejor por aqui unos mirros de DD

14 Dec 2013, 23:56
Mensaje: #13

Todos los enlaces caídos.

Dejo mirror en 1fichier y MEGA:

22 Aug 2015, 05:08
Mensaje: #14

Las obras del maldito de Adachi son adictivas, a pesar de que sabes de antemano como desarrolla sus historias, no te cansas de él. Gracias por los mirror de MEGA y me uno como semilla.
21 Mar 2016, 21:01
Mensaje: #15

Ya la estoy bajando. Gracias por el aporte.
30 Jul 2016, 05:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 15:37 por slashhudson25)
Mensaje: #16

Los subtítulos no son en castellano como dice ahí, ni siquiera están en un latino neutral. Para un español se hace muy difícil leerlos porque (por lo menos yo) no le encuentro sentido a la mitad de las frases.
30 Jul 2016, 18:41
Mensaje: #17

@slashhudson25 si quieres poner comentarios de ese tipo tienes que argumentarlos con pruebas. O sea, pon qué episodio has visto y en qué minuto:segundo has visto qué error.
31 Jul 2016, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2016 00:57 por slashhudson25)
Mensaje: #18

La serie en su totalidad no está subtitulada en castellano, pon cualquier capítulo y lo comprobarás. Aún así me la he tragado entera, es una buena serie. Lo mismo pasa con las pelis (al menos con la que he visto, Touch: Miss Lonely Yesterday - Arekara, Kimi wa). Lo que no controlo es lo de compartir por torrent, una de las pelis solo está por torrent pero no puedo descargarla porque no sé el proceso para hacerme seeder, leí la explicación de cómo se hace pero no lo comprendí.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)