¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 01:48
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Elfen Lied

27 Oct 2015, 20:54
Mensaje: #21

RE: Elfen Lied

Este anime me gustó mucho cuando lo vi y por eso estoy leyéndome los tomos del manga Risa (Los tengo comprados desde hace mucho tiempo, pero no tenía tiempo para leerlos antes Muy enfadado).

Es una pena que se hayan saltado tantas cosas que aparecen en el manga pero no en el anime.. Indeciso
27 Oct 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2015 19:32 por Verhoek)
Mensaje: #22

Muchas gracias por la respuesta brunner77, eso si no me fijé en la fecha de subida y lo pregunté desde el mas absoluto desconocimiento XD.
Lo preguntaba porque un amigo tenía el DVD con el nuevo doblaje y cuando empecé a verla no recordaba que el doblaje fuera así cuando lo vi por el canal Buzz, aguanté 2 capítulos XD. Me alegra saber que lo mas probable es que sea el doblaje hecho en 2005

Edit: Confirmo, es el doblaje de 2005
08 Feb 2016, 21:35
Mensaje: #23

Todos los enlaces están muertos, dejo yo de nuevo los míos.

20 May 2016, 14:25
Mensaje: #24

Buenas peña.

De estas cosas que tenía una versión en VOSE, pero buscaba mucho una HD dual.

Un saludo y gracias.

PD: Supongo que desde 2013 que cerraron, no siguen activos, puede ser?
27 Jul 2016, 01:44
Mensaje: #25

Aporte muy bueno que combina una gran calidad de imagen con el doblaje en español que la mayoría oímos al ver este serie en su momento, el doblaje de Buzz.

Y es que la mayoría de aportes de esta serie incluyen el nefasto redoblaje de Jointo, con lo cual es de agradecer que pongan el doblaje en español original de la serie, el cual es infinitamente superior en mi opinión al redoblaje de Jointo. Y también se agradece que por defecto la pista de audio que se seleccione al reproducir la serie sea la que contiene el castellano, ya que otra cosa que me molesta es que hay aportes que por defecto suena la pista en japonés.

¡Muchas gracias por este aporte!
19 May 2017, 22:18
Mensaje: #26

Gracias. Creo que es la mejor versión del foro
22 Feb 2018, 01:24
Mensaje: #27

Muchas gracias, gran aporte! "Vivo", 1080, castellano, 8 bits... No se puede pedir más! Guiño
28 Jul 2019, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2019 20:44 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #28

Porque recomiendan mas la versión de Fannsuber? La verdad,me carcome la duda....los audios?

Me he descargado la version recomendada por DD y voy a seedearla en un rato,pero ahora veo que hay otra con mayor calidad aparente y no era la recomendada,perdí tiempo y espacio. Buenas noches.
29 Jul 2019, 13:44
Mensaje: #29

Yo creo que esta es la que tiene mayor calidad
12 Dec 2019, 18:41
Mensaje: #30

wooo que chida pagina, aquí encuentro mis animus de los de antes en HD :'''''3 estoy tan feliz y tremendamente agradecido con unión fansub thank very much HaloHaloAmorAmor

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)