¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 18:44

Hola ... soy nueva ... :)

24 Jan 2013, 04:19
Mensaje: #11

RE: Hola ... soy nueva ... :)

Bienvenida y que disfrutes de la pagina! ^///^
24 Jan 2013, 09:07
Mensaje: #12

RE: Hola ... soy nueva ... :)

¡Bienvenida y no seas tímida! xD
24 Jan 2013, 21:26
Mensaje: #13

RE: Hola ... soy nueva ... :)

Bienvenida joven Leaza, espero verla activa por el foro! Guiño
25 Jan 2013, 06:12
Mensaje: #14

RE: Hola ... soy nueva ... :)

Bienvenido a UF Leaza. XD
25 Jan 2013, 17:51
Mensaje: #15

RE: Hola ... soy nueva ... :)

Bienvenida Lefaza, digo Leaza xDDD. Bonito nombre, espero que nos llevemos bien Angel
26 Jan 2013, 01:26
Mensaje: #16

RE: Hola ... soy nueva ... :)

Bienvenida, leaza! yo también empecé hace poco, y lo de ir comentando y participar se hace solo, casi ni te das cuenta


(25 Jan 2013)Samus200 escribió:  Bienvenida Lefaza, digo Leaza xDDD. Bonito nombre, espero que nos llevemos bien Angel

Samus, ya le estás quitando los chistes a SoulHunter? creo que estaremos de acuerdo que es mejor que se de cuenta ella sola como es nuestro, ejém, digamos.... "colega subidito de libido", si es que me se entiende con dicha expresión
26 Jan 2013, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2013 10:57 por Frus)
Mensaje: #17

RE: Hola ... soy nueva ... :)

(26 Jan 2013)KakoNorris escribió:  Bienvenida, leaza! yo también empecé hace poco, y lo de ir comentando y participar se hace solo, casi ni te das cuenta


(25 Jan 2013)Samus200 escribió:  Bienvenida Lefaza, digo Leaza xDDD. Bonito nombre, espero que nos llevemos bien Angel


Samus, ya le estás quitando los chistes a SoulHunter? creo que estaremos de acuerdo que es mejor que se de cuenta ella sola como es nuestro, ejém, digamos.... "colega subidito de libido", si es que me se entiende con dicha expresión
sera por eso que hay tan pocas hembras perdon chikas x aqui?

bienvenidaaa , leaza

29 Jan 2013, 12:36
Mensaje: #18

RE: Hola ... soy nueva ... :)

Bienvenida Leaza, espero que te lo pases genial aquí y te encuentres a gusto. Estamos todos como cabras pero es lo que mola =D si no es así no hay diversión.

Saludos y a divertirse!!!
30 Jan 2013, 22:57
Mensaje: #19

RE: Hola ... soy nueva ... :)

(26 Jan 2013)FRUS escribió:  
(26 Jan 2013)KakoNorris escribió:  Bienvenida, leaza! yo también empecé hace poco, y lo de ir comentando y participar se hace solo, casi ni te das cuenta


(25 Jan 2013)Samus200 escribió:  Bienvenida Lefaza, digo Leaza xDDD. Bonito nombre, espero que nos llevemos bien Angel


Samus, ya le estás quitando los chistes a SoulHunter? creo que estaremos de acuerdo que es mejor que se de cuenta ella sola como es nuestro, ejém, digamos.... "colega subidito de libido", si es que me se entiende con dicha expresión
sera por eso que hay tan pocas hembras perdon chikas x aqui?

Por eso, dejemos los chistes sobre nombres similares a términos libidosos a soulhunter cuando resucite, mientras a ver si conseguimos "reneter" a féminas en este foro, que escasean. (aunque nos cueste reconocerlo)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)