¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 19:34
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

X

24 Jun 2013, 04:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2013 04:40 por Rey_hatsat)
Mensaje: #21

RE: X (2001)

(18 Apr 2013 20:44)Tyrion escribió:  El torrent tiene 4 semillas, si no te descarga es porque no estás compartiendo nada.

Gracias hasta ahora veo tu comentario, pero en este momento estoy usando el .torrent y no tiene seeders, agradecería que me lo seedearan.
Gracias.
24 Jun 2013, 06:26
Mensaje: #22

(24 Jun 2013 04:38)Rey_hatsat escribió:  
(18 Apr 2013 20:44)Tyrion escribió:  El torrent tiene 4 semillas, si no te descarga es porque no estás compartiendo nada.

Gracias hasta ahora veo tu comentario, pero en este momento estoy usando el .torrent y no tiene seeders, agradecería que me lo seedearan.
Gracias.

Tiene 2 seed de los verdes fíjate en la ficha, tu no estas compartiendo nada del tracker por eso aunque descargues el .torent y lo agregues al cliente no descargara nada

Cita:Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

Para descargar del tracker hace falta que estas seedeando un torrent. Si es la primera vez que visitas este tracker, mira en tu disco duro si tienes alguno de los series que tenemos. Si no tienes nada, visita nuestro Foro de Descarga Directa. Como solo compartimos versiones oficiales, también puedes descargar tu primer anime en la pagina oficial del fansub usando su torrent o en algunos casos por XDCC.
Para compartir por torrent los archivos que tienes en el disco duro, mira la guía: Compartir la descarga directa en bittorrent.
09 Jul 2013, 01:09
Mensaje: #23

(24 Jun 2013 06:26)Eduardo641 escribió:  
(24 Jun 2013 04:38)Rey_hatsat escribió:  

Gracias.

Tiene 2 seed de los verdes fíjate en la ficha, tu no estas compartiendo nada del tracker por eso aunque descargues el .torent y lo agregues al cliente no descargara nada

Cita:Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

Para descargar del tracker hace falta que estas seedeando un torrent. Si es la primera vez que visitas este tracker, mira en tu disco duro si tienes alguno de los series que tenemos. Si no tienes nada, visita nuestro Foro de Descarga Directa. Como solo compartimos versiones oficiales, también puedes descargar tu primer anime en la pagina oficial del fansub usando su torrent o en algunos casos por XDCC.
Para compartir por torrent los archivos que tienes en el disco duro, mira la guía: Compartir la descarga directa en bittorrent.

Sistema más complicado, y la verdad, no es como que esté muy interesado en usarlo, verás...si lo que quieren es un cambio, yo tengo muchas series en fansubs, que estoy seguro la gente pide, por que ya me ha pasado muchas veces, y por ende cumplo y las subo, si lo que quieren es que comparta, simplemente díganme que serie quieren, la subo y punto.

Mi conclusión: Si alguna persona amable quiere re-subir este anime, se lo agradeceré con lo que me pida en DD (no tengo ningún problema) pero si ustedes tienen alguna seguridad en los .torrent está de lógica de que no lo pueda usar.
PD: Como sea, avísenme si las suben, y agradeceré en lo que pueda.
09 Jul 2013, 14:09
Mensaje: #24

(09 Jul 2013 01:09)Rey_hatsat escribió:  Sistema más complicado, y la verdad, no es como que esté muy interesado en usarlo

Tu sabrás cuanto te interesa bajar lo que te falta de la serie.
04 Dec 2013, 05:05
Mensaje: #25

Caídos los enlaces de Sendspace.

Dejo mirror en 1fichier:

04 Dec 2013, 06:12
Mensaje: #26

(04 Dec 2013 05:05)brunner77 escribió:  Caídos los enlaces de Sendspace.

Dejo mirror en 1fichier:

Muchas gracias, chico, muchas gracias. Una más de CLAMP al disco y a verla de nuevo en alguna ocasión.
04 Dec 2013, 06:17
Mensaje: #27

(04 Dec 2013 06:12)Gustavo_Link escribió:  
(04 Dec 2013 05:05)brunner77 escribió:  Caídos los enlaces de Sendspace.

Dejo mirror en 1fichier:

Muchas gracias, chico, muchas gracias. Una más de CLAMP al disco y a verla de nuevo en alguna ocasión.

De nada Sonrisa
Yo aún no la he visto pero pienso hacerlo pronto, cuando me desocupe con algunas series que tengo pendientes.

04 Dec 2013, 06:30
Mensaje: #28

Te la recomiendo integramente, si eres fan de CLAMP. La historia me gustó mucho; tuve la versión de AxT o algo así, pero la perdí hace mucho y no sé dónde.
04 Dec 2013, 22:35
Mensaje: #29

Agradezco por la serie y paso a preguntar algo, habiendo leído unas cosas en otros temas: ¿No debería ir la OVA y la película en otros temas?
05 Dec 2013, 00:10
Mensaje: #30

Creo que deberían ir en temas separados, por lo menos la película.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)