¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:33

Duda tracker - Seedeo desde multiples IP

26 Jan 2013, 15:50
Mensaje: #1

Duda tracker - Seedeo desde multiples IP

Hola.

Tengo disponibles varias conexiones a internet que puedo aprovechar para seedear. Aunque, revisando el FAQ, me topé con un punto que lo prohibía (aunque de forma bastante críptica):

Cita:Error: Limite de conexiones exedido! Solo puedes descargar desde un sitio a la vez.

El tracker ha detectado que intentas de descargar el mismo torrent desde dos sitios diferentes (dos IPs, dos programas torrent, etc.). Si tu programa no ha cerrado bien la conexión, también puede salir este error. En ese caso se solucionara solo en menos de una hora.

¿He de entender que el tracker rechaza la conexión desde una segunda IP incondicionalmente, aunque el torrent esté completo al 100% en ambos casos y el intento de conexión no es para descarga sino para seedeo? En caso de que sea así, tengo la intención de dejar seedeando en varias conexiones a pesar de la prohibición, ya que dichas conexiones solo están disponibles a ciertas horas. De esta forma, la lógica sugiere que ante el caso de varias conexiones paralelas, la primera en efectuarse es la que servirá para seedear, mientras la segunda recibirá tracker errors hasta que la primera se desconecte. La segunda forma es hacer un script que detenga/reanude los torrents por interfaz web de control remoto (lo cual es un trabajo adicional, sobre todo al tratarse de IP dinámica en la conexión remota). En cualquiera de los dos casos, me pregunto si tal comportamiento se consideraría como uso indebido y fuera penalizable o no.

Un saludo.
26 Jan 2013, 18:13
Mensaje: #2

RE: Duda tracker - Seedeo desde multiples IP

No, yo algunas veces ando seedeando desde dos conexiones diferentes, nada te lo prohíbe. Sólo se refiere a las descargas, no subidas.
28 Jan 2013, 15:46
Mensaje: #3

RE: Duda tracker - Seedeo desde multiples IP

Gracias por la respuesta. Probaré pasar los archivos al otro equipo y seedear estos próximos días.

Un saludo.
28 Jan 2013, 15:47
Mensaje: #4

RE: Duda tracker - Seedeo desde multiples IP

Esto debería responderlo un MOD y no un usuario normal ;(
30 Jan 2013, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2013 18:43 por zh7k0)
Mensaje: #5

RE: Duda tracker - Seedeo desde multiples IP

(28 Jan 2013)Khaas escribió:  Esto debería responderlo un MOD y no un usuario normal ;(

Por qué, segun tú?, deja de spammear, troll del mal xD

En fin, Kumicho la otra vez dijo, sino mal recuerdo, puedes seedear desde cuantas IPs se te pegue la gana
31 Jan 2013, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 01:29 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Duda tracker - Seedeo desde multiples IP

(30 Jan 2013)zh7k0 escribió:  
(28 Jan 2013)Khaas escribió:  Esto debería responderlo un MOD y no un usuario normal ;(

Por qué, segun tú?, deja de spammear, troll del mal xD

En fin, Kumicho la otra vez dijo, sino mal recuerdo, puedes seedear desde cuantas IPs se te pegue la gana

Efectivamente, a todo. Si una duda la puede resolver un user normal porque no iba a hacerlo? Y por supuesto, se puede seedear desde más de una IP, no hay problema en ello.
Y como el tema está resuelto voy chapando~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)