¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:23

ayuda problema al seedear

27 Jan 2013, 03:39
Mensaje: #1

ayuda problema al seedear

hola disculpen soy nuevo en esto ya he leido varios temas aqui de como seedear para poder descargar lo he hecho y no me sale lo q he hecho es:

-descague los archivos por DD los puse en un carpeta
-use el progrma para corregir nombre
-baje el .torrent lo agrego y al hacerlo le doy la ruta de la carpeta dond estan los archivos q descargue al hacerlo no me sale ninguna comprobacion o el msn como vi en el tutu de "completo" en ves de eso es como si lo descargara y me sale el msn de error d q debo seedear algo primero ... :/

alguien me dice q puedo estar haciendo mal...

ah por si acaso lo q descargue e intento seedear es: link

LlorandoLlorandoLlorando

ayuda problema al seedear - Dango__Dango1
27 Jan 2013, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2013 04:13 por AleKSieL)
Mensaje: #2

RE: ayuda problema al seedear

Estás poniendo mal la ruta de descarga, no le mandes descargar en la carpeta donde tienes los capis, sino en la carpeta donde tienes la carpeta con los capis.

PD. No hace falta que creéis temas nuevos para estas cosas, si te pasas por aquí, verás que ese problema ya se ha comentado antes. Que no me leéis los tutos, con el cariño que les ponen cuando los hacen... Fruncir xdd
27 Jan 2013, 04:18
Mensaje: #3

RE: ayuda problema al seedear

(27 Jan 2013)AleKSieL escribió:  Estás poniendo mal la ruta de descarga, no le mandes descargar en la carpeta donde tienes los capis, sino en la carpeta donde tienes la carpeta con los capis.

PD. No hace falta que creéis temas nuevos para estas cosas, si te pasas por aquí, verás que ese problema ya se ha comentado antes. Que no me leéis los tutos, con el cariño que les ponen cuando los hacen... Fruncir xdd


gracias Risa y disculpa por el tema sabia q me dirian q no haga un tema por esto pero es q soy nuevo si me lei otros tutos q encontre pero alli no hablaban de poner un directorio antes sino el mismo Indeciso

ayuda problema al seedear - Arigato
27 Jan 2013, 04:45
Mensaje: #4

RE: ayuda problema al seedear

Ya, también es q depende de la versión que tengas. Yo por ejemplo, tengo que guardarlos donde los estabas metiendo tú al principio xD.
Y como ya estás compartiendo, cierro Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)