¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jan 2021, 06:55
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

One Piece: Episode of Nami - Koukaishi no Namida to Nakama no Kizuna

29 Jan 2013, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 22:20 por brunner77)
Mensaje: #1

One Piece: Episode of Nami - Koukaishi no Namida to Nakama no Kizuna

Completo One Piece: Episode of Nami - Koukaishi no Namida to Nakama no Kizuna

Fansub: RedLineSP
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
Duración: 108 min
2012
Video: 1280x720 10bit H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[RedLineSP] One Piece - Episodio de Nami [BD 720p] [EB91FB76].mkv3,52 GB

Serie Principal: One Piece

Otros Fansubs:Shichibukai
Remake en HD de la saga de Arlong Park con ligeros cambios para hacerla más rápida y dinámica. Viene a sustituir a los capítulos del 31 al 45.

29 Jan 2013, 17:07
Mensaje: #2

RE: One Piece - Episodio de Nami

PINTAZA! voy a tener q hacer hueco al hdd, pk me qdo sin espacio ya casi! XD, este remake tambien lo han hecho con alguna saga como la de cocodrilo?? pk parece bastante interesante Sonrisa
Gracias!
29 Jan 2013, 17:12
Mensaje: #3

(29 Jan 2013 17:07)pacoperez12 escribió:  PINTAZA! voy a tener q hacer hueco al hdd, pk me qdo sin espacio ya casi! XD, este remake tambien lo han hecho con alguna saga como la de cocodrilo?? pk parece bastante interesante Sonrisa
Gracias!
que yo sepa es el primero que se hace, aunque creo que habia rumores de que harian lo mismo con alguna que otra saga, no estoy seguro
29 Jan 2013, 17:19
Mensaje: #4

Gracias por el especial Mueca

(29 Jan 2013 17:07)pacoperez12 escribió:  PINTAZA! voy a tener q hacer hueco al hdd, pk me qdo sin espacio ya casi! XD, este remake tambien lo han hecho con alguna saga como la de cocodrilo?? pk parece bastante interesante Sonrisa
Gracias!

Hicieron la película 8.
29 Jan 2013, 17:42
Mensaje: #5

La 8 y la 9 son remakes remozados (Arabasta y Drum) en el caso de Drum salen Franky, Robin y el Sunny, así que es como si fuera una dimension alternativa.

Este especial es totalmente fiel, excepto por un par de detalles xD
30 Jan 2013, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2013 19:59 por SamusEG)
Mensaje: #6

Las pelis/especiales que resumen, tienen algo distinto a los caps. del anime? Son mejores? Te pierdes cosas interesantes?
31 Jan 2013, 00:15
Mensaje: #7

Las movies 8 y 9 omiten cosas e introducen otras (ejemplo: En la 9, en Drum están Franky y Robin) pero en este especial lo respetan todo bastante bien y no introducen nada extraño. Falta un detalle* que personalmente me hubiera encantado que metieran pero suprime otra cosa** que a mi parecer sólo alargaba a lo tonto la saga.

Spoilers Especial *:
Mostrar
*El empujoncito de Bellemere a Nami antes de que ésta marche.
**A Luffy no lo tira Arlong al mar y se omite toda la parte del rescate.
31 Jan 2013, 08:36
Mensaje: #8

Añadido link de descarga Directa: Mega.co.nz
06 Jan 2014, 02:45
Mensaje: #9

Muchas gracias. Compartiendo por torrent.

22 May 2015, 17:26
Mensaje: #10

Definitivamente voy a retomar el trabajo de RedLineSP, recuerdo que llego un punto en el que no los seguí más con One Piece y por lo que veo han completado casi todo sacando la serie principal ¿verdad?

Perfecto para colección, gracias por compartir.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)