Tsuukin Kairaku: Chikan de Go!!

12 Mar 2018, 18:59
Mensaje: #11

RE: Tsuukin Kairaku: Chikan de Go!!

(12 Mar 2018 16:45)bill02502 escribió:  @gerardodinardo
nose el motivo de por que este hentai no esta agregado en myanimelist solo esta como novela Pervs on a Train: Free Zone https://myanimelist.net/manga/95152/Kaih...ikan_Harem pero igual este hentai no pertenece a este titulo

el otro Pervs on a Train: Pleasure Commute http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3561 Tsuukin Kairaku: Chikan de Go!! esta bien

Captura:
Mostrar
Tsuukin Kairaku: Chikan de Go!! - Gehin no Fansub 5jYohwf
(12 Mar 2018 17:16)Ernesto escribió:  Obviamente aunque MAL esté mal, y el nombre del archivo y anidb indiquen otra cosa. Seguirán creyendo en MAL.

Aquí son gente dogmática respecto a MAL (Para UF "MAL es perfecto y NUNCA se equivoca").

Mejor pasar del tema.

Caballeros, aquí se toma MAL como referencia para tener algo a lo que agarrarse a la hora de crear un tema, de lo contrario esto sería un caos.
Y si Kumicho no dice otra cosa se seguirá tomando MAL como referencia.

El motivo por el cual "Kaihouku: Chikan Harem" no está listado en MAL es porque se unificó con "Tsuukin Kairaku: Chikan de Go!!" basándose en la licencia americana.
Si os fijáis en la ficha técnica de MAL veréis que pone que el hentai tiene dos episodios, y si miráis los títulos alternativos veréis que están los que menciona bill02502.

Carátula de la R1:
Mostrar
Tsuukin Kairaku: Chikan de Go!! - Gehin no Fansub 588859eaadfa2

- Los episodios duran unos 17 minutos, y en la carátula pone que la duración total es de unos 40 minutos.
- La carátula contiene imágenes de los dos episodios.

Sé que en Japón los hentais mencionados se vendieron por separado, pero como aquí se toma como referencia MAL unifico los temas y se acabó la discusión.

P.D.: Las quejas a Kumicho. Ohnoes
12 Mar 2018, 21:02
Mensaje: #12

¿Vida escolar?... Bajando.
Añado semilla.
13 Mar 2018, 10:09
Mensaje: #13

Viva el yuri!
09 May 2018, 20:56
Mensaje: #14

10 May 2018, 14:04
Mensaje: #15

Ya me estaba volviendo loco, porque se me volvia rojo el torrent y no lo encontraba xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)