¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2019, 08:49

Hunter x Hunter (2011)

20 May 2019, 02:47
Mensaje: #151

RE: Hunter x Hunter (2011)

gracias por subir este anime, uno de los mas grandes shonen del mundo, despues de naruto
23 Aug 2019, 09:49
Mensaje: #152

Hola, una pregunta. Tanto para esta serie como para cualquier otra, cuando voy a sedeear el Torrent, deberia aplicar antes los parches? O solo deberia sedeear y luego la gente descarga los parches por su propua cuenta?
23 Aug 2019, 10:03
Mensaje: #153

Normalmente los torrents tienen los archivos con parches aplicados.
23 Aug 2019, 11:23
Mensaje: #154

(23 Aug 2019 10:03)Andrés escribió:  Normalmente los torrents tienen los archivos con parches aplicados.

No se si te confundis vos o yo... Yo no descargo por Torrent, si no por Mega. Pero a veces no me queda otra que descargar via Torrent, y tengo poco Ratio. No estoy seguro, pero creo que al aplicar el parche, ¿el nombre del archivo se cambia? Mi duda es, si yo pongo los parches en unos cuantos cap... y luego no coinciden con los archivos de Torrent, tendre que descargar todo de nuevo, y con muchas series encima, seria un lio...
Por eso, mi duda es, descargando por Mega y poniendo a sedeear en Torrent, ¿aplico los parches? ¿O pongo a sedeear asi nomas como descargue? Lo siento si lo complico demasiado, nunca he puesto a sedeear cosas con parches.
23 Aug 2019, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2019 16:20 por buhonightblue)
Mensaje: #155

(23 Aug 2019 11:23)Papelito escribió:  
(23 Aug 2019 10:03)Andrés escribió:  Normalmente los torrents tienen los archivos con parches aplicados.

No se si te confundis vos o yo... Yo no descargo por Torrent, si no por Mega. Pero a veces no me queda otra que descargar via Torrent, y tengo poco Ratio. No estoy seguro, pero creo que al aplicar el parche, ¿el nombre del archivo se cambia? Mi duda es, si yo pongo los parches en unos cuantos cap... y luego no coinciden con los archivos de Torrent, tendre que descargar todo de nuevo, y con muchas series encima, seria un lio...
Por eso, mi duda es, descargando por Mega y poniendo a sedeear en Torrent, ¿aplico los parches? ¿O pongo a sedeear asi nomas como descargue? Lo siento si lo complico demasiado, nunca he puesto a sedeear cosas con parches.

Pues es lo que te ha dicho Andrés. xD Los torrents siempre tienen las últimas versiones (o sea, los parches ya están aplicados), así que, en este caso, debes aplicar los parches para poder compartir por torrent (a menos, claro, que los archivos que hayas descargado ya sean las últimas versiones). Una forma simple de hacer esto es comprobando los CRC. Si tienen el mismo CRC que «origen», el archivo necesita ser parcheado para que tengas la última versión y así puedas compartir. En caso de que tengan el mismo CRC que «destino», significa que ya tienes las últimas versiones y puedes compartir sin ningún problema. O más simple: solo te bajas los parches y los vas aplicando. Si te indican algún error, probablemente es porque ya tengas las últimas versiones.

Por cierto, en la ficha puedes ver los nombres de los archivos del torrent, así que también puedes hacer una comparativa con esa información.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)