¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Dec 2019, 05:47
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sweet Valerian

07 Feb 2013, 13:58
Mensaje: #11

RE: Sweet Valerian

Muchas gracias por la subida.
(07 Feb 2013 12:20)Kyuuchan escribió:  
(07 Feb 2013 01:41)patuli escribió:  De hecho te faltaran 8 capitulos, ya que ningun fansub en español saco del 19-26, solo los encuentras en ingles con hardsub.

Hará años les hablé a Nanikano sobre ello y me dijeron que habían comprado los DVDs con los capítulos que faltaban en Japón, pero viendo que no han sacado nada en todo este tiempo, no esperaría.
Estoy de acuerdo en que no es como para tener muchas esperanzas, aunque si hay un fansub que es capaz de retomar un proyecto abandonado hace años y sacarlo entero y por sorpresa, ese es Nanikano.
07 Feb 2013, 14:21
Mensaje: #12

(07 Feb 2013 13:58)Davikenovi escribió:  Muchas gracias por la subida.
(07 Feb 2013 12:20)Kyuuchan escribió:  
(07 Feb 2013 01:41)patuli escribió:  De hecho te faltaran 8 capitulos, ya que ningun fansub en español saco del 19-26, solo los encuentras en ingles con hardsub.

Hará años les hablé a Nanikano sobre ello y me dijeron que habían comprado los DVDs con los capítulos que faltaban en Japón, pero viendo que no han sacado nada en todo este tiempo, no esperaría.
Estoy de acuerdo en que no es como para tener muchas esperanzas, aunque si hay un fansub que es capaz de retomar un proyecto abandonado hace años y sacarlo entero y por sorpresa, ese es Nanikano.

Esos milagrosos 21 de abril xD. Ellos son de los que te dan la sorpresa con la serie entera.
27 Apr 2013, 12:40
Mensaje: #13

En el milagroso 21 de abril de este año Nanikano ha sacado esta serie en DVD con los capítulos que faltaban. Dejaré este post como versión alternativa (por si alguien quiere la versión TV en avi de hará años).

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)