¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Versiones Alternativas
‹
Shugo Chara!
Shugo Chara! |
---|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Shugo Chara!Completo Shugo Chara!Fansub: Animaco, Shiawase Fansub Público: Shojo Ambientación: Presente 51 Duración: 24 min 2007-2008 Video: 1280x720 H.264 Contenedor: MP4 Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Secuela: Shugo Chara!! Doki Otros Fansubs:PuyaSubs! Capturas:MostrarShugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 1_9337Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 2_9338Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 3_9339Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 4_9340Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 5_9341Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 6_9342Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 7_9343Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 8_9344Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 9_9345Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 10_9346Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 11_9347Shugo Chara! - Animaco, Shiawase Fansub 12_9348 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
06 Apr 2013, 21:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Shugo Chara!
Subido a ZippyShare
| |||
07 Apr 2013, 08:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
Muchas gracias, la pongo en la cola de descargas.
| |||
22 Jun 2013, 04:02 Mensaje: #4 | |||
| |||
la serie esta toda muerta >_<!! podrian resubirla porfavor??
| |||
22 Jun 2013, 04:13 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Shugo Chara! | |||
22 Jun 2013, 05:14 Mensaje: #6 | |||
| |||
Gracias por responderme a la brevedad xD... no crei que fueran tan rapidos... pues estoy llorando, siempre sufro con los torrents xD es lo peor de toda la vida... ya puse el torrent y esta colgado desde hace 3 horas y no descarga nada :/ ... aclaro que estoy seedeando otra serie xD , se me quedo colgado en conecting... y no ha pasado nada... la tienen en descarga xdcc?? y shugo party tambien? gracias n_n! | |||
22 Jun 2013, 15:05 Mensaje: #7 | |||
| |||
No sé donde estas seedeando, pero aquí no lo estas haciendo: http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=17316 | |||
22 Jun 2013, 18:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2013 18:24 por LeslieMishigan)
Mensaje: #8 | |||
| |||
Si estoy seedeando xD... así le hice con fate stay... creo que lo que pasa es que solo hay un seed :/ ... con fate se me descargo en un dia porque habian como 9 :C ... pero aca en shugo hay bien poquitos :C ... estoy compartiendo hakuouki... en mi programa dice "Compartiendo" xD, ayer empezó a subir la descarga a 50kb/s para mi torrent es bueno... pero ahora tengo 0.3kb :C XD me faltan 23 meses para descargarla xDD... bueno en fin, ahi lo dejo haber si hay mas seeds, ya se que los torrents tardan un poco n_n... espero que no sea grocera mi pregunta pero... tienen las temporadas de shugo en otro modo de descarga?? a penas veo como esta estructurado el foro y no veo xD... muchas gracias por responderme amablemente n_n! PD.- ya vi las horas de los mensajes... a la hora que me contestaste tenia el pc apagado xD... por eso no compartia nada :3 ... pues creo que mi problema reside en el mismo torrent XD que no hay mucha gente :C gracias n_n | |||
22 Jun 2013, 20:52 Mensaje: #9 | |||
| |||
En éste mismo hilo tienes los enlaces de descarga directa en ZippyShare.
| |||
22 Jun 2013, 21:05 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Shugo Chara!(22 Jun 2013 18:10)LeslieMishigan escribió: Si estoy seedeando xD... así le hice con fate stay... creo que lo que pasa es que solo hay un seed :/ ... con fate se me descargo en un dia porque habian como 9 :C ... pero aca en shugo hay bien poquitos :C ... estoy compartiendo hakuouki... en mi programa dice "Compartiendo" xD, ayer empezó a subir la descarga a 50kb/s para mi torrent es bueno... pero ahora tengo 0.3kb :C XD me faltan 23 meses para descargarla xDD... bueno en fin, ahi lo dejo haber si hay mas seeds, ya se que los torrents tardan un poco n_n... espero que no sea grocera mi pregunta pero... tienen las temporadas de shugo en otro modo de descarga?? a penas veo como esta estructurado el foro y no veo xD... muchas gracias por responderme amablemente n_n! Tranquil@, a mi también me tardó en bajar. Es paciencia, si eso, te sedeo luego. Que ahora no puedo. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)